Crece la demanda de desarrolladores de software

  • Gestión de apps

desarrollador, ciberdelincuente

La contratación de talentos tecnológicos sigue siendo un desafío para los reclutadores a medida que aumenta la demanda de desarrolladores de software.

De hecho, un estudio de CodinGame mostró que casi la mitad de los empleadores luchan por encontrar candidatos adecuados para ocupar puestos tecnológicos dentro de sus organizaciones. Aunque la mayoría de las empresas han aumentado su presupuesto para contratar desarrolladores, se está convirtiendo en un desafío debido a la mayor demanda de habilidades técnicas con el aumento de la digitalización.

Además, se descubrió que el desarrollo web, DevOps y AI/aprendizaje automático son las principales habilidades técnicas más buscadas por los reclutadores de tecnología en 2022. También se espera que los ingenieros de pila completa y los ingenieros de back-end sean los más demandados. durante todo el año.

Por lo tanto, cada vez más empleadores recurren a trabajadores autónomos y contratistas para llenar sus vacíos de habilidades.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.