Integración de RPA con tecnologías emergentes

  • Gestión de apps

La hiperautomatización está integrando el uso de diferentes tipos de tecnología emergente como AI, aprendizaje automático y RPA para digitalizar y automatizar la mayoría de los procesos comerciales.

Muchas empresas han realizado inversiones en nueva tecnología solo para enfrentar limitaciones en la forma en que pueden usar la tecnología, por lo que aún requieren la intervención humana como parte del proceso. Con la hiperautomatización, la organización puede realmente automatizar los procesos para maximizar los beneficios de eficiencia y ofrecer más valor al cliente.

Ya estamos viendo mucha automatización en los procesos de marketing, especialmente aquellos que ya están digitalizados. Los equipos de marketing ya recopilan mucha información de los clientes digitalmente, como nombres, direcciones y compras pasadas. Estos datos podrían analizarse y generarse información de forma automática para que los equipos trabajen en ellos.

Algunas organizaciones incluso integran conocimientos con sus plataformas de marketing para ajustar los presupuestos entre los canales de marketing de forma automática o activar cambios en una determinada plataforma de marketing. Esto permite que los equipos sean muy receptivos a las tendencias y los cambios, mientras que los clientes pueden beneficiarse de recibir mensajes de marketing relevantes que aborden sus puntos débiles y ser conducidos a un producto que pueda resolver su problema

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.