Todo preparado: el 23 de marzo arranca Micro Focus Universe 2021

  • Gestión de apps

Jaguar Micro Focus

Micro Focus Universe 2021, el evento insignia anual para clientes y partners de Micro Focus, arranca este próximo 23 de marzo y las preinscripciones al evento ya están abiertas.

¿Quieres asistir al evento virtual de Micro Focus? Puedes registrarte en este enlace.

Los asistentes al evento virtual, de dos días de duración, tendrán la oportunidad de aprender más sobre la visión de Micro Focus y las inversiones en productos. También podrán conocer de primera mano algunas experiencias de clientes de la mano de los ejecutivos de Micro Focus y de socios como Jaguar Racing, PwC y DXC.

James Barclay, director del equipo de Jaguar Racing, será uno de los ponentes principales en el evento. Allí hablará sobre cómo “las dos organizaciones trabajarán juntas para acelerar la entrega, simplificar la transformación, fortalecer la resiliencia y analizar a tiempo para actuar, todo lo cual es elementos clave para ganar tanto en la sala de juntas como en la pista".

Un tema clave en el evento de este año será cómo Micro Focus puede ayudar a sus clientes a "ganar en la economía digital cumpliendo la promesa de alta tecnología, bajo drama".

Con más de 1.000 lanzamientos de productos en los últimos 24 meses, Low drama enfatiza el compromiso de la empresa de reunir la amplitud de productos, la tecnología y la experiencia necesaria para ayudar a los clientes a funcionar y transformarse al mismo tiempo sin sorpresas.

“La asistencia a Micro Focus Universe ha aumentado constantemente en los últimos años, con un aumento considerable el año pasado a medida que evolucionamos el evento tradicionalmente en persona a virtual, y esperamos que la incorporación de Jaguar Racing a la agenda brinde otro impulso significativo en 2021”, dijo Eric Varness, director de marketing de Micro Focus.

"A nuestros clientes les encanta escuchar de sus pares acerca de las formas innovadoras en que se puede utilizar nuestra tecnología, y nuestra nueva posición como socio oficial de análisis, resiliencia empresarial y transformación digital de Jaguar Racing sin duda proporcionará algunas historias de éxito nuevas e interesantes".

La asistencia a Micro Focus Universe es gratuita. Te puedes registar en este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.