Mañana arranca Micro Focus Universe 2021

  • DevOps

Universe 2021

Contará con la presencia, entre otros, del director del equipo de Jaguar Racing, James Barclay, o Juan de Meer, CIO de TVE.

¿Quieres asistir al evento virtual de Micro Focus? Puedes registrarte en este enlace.

Mañana arranca Micro Focus Universe 2021, el principal evento para partners y clientes. Se espera que más de 40.000 personas asistan a este foro, donde se podrá aprender todo sobre la visión de Micro Focus y las inversiones críticas en productos.

Un tema clave en el evento de este año será cómo Micro Focus puede ayudar a sus clientes a "ganar en la economía digital cumpliendo la promesa de alta tecnología, bajo drama".

Con más de 1.000 lanzamientos de productos en los últimos 24 meses, Low drama enfatiza el compromiso de la empresa de reunir la amplitud de productos, la tecnología y la experiencia necesaria para ayudar a los clientes a funcionar y transformarse al mismo tiempo sin sorpresas.

James Barclay, director del equipo de Jaguar Racing, será uno de los ponentes principales en el evento. Carclay hablará sobre cómo Jaguar trabajará de la mano de Micro Focus para acelerar la entrega, simplificar la transformación, fortalecer la resiliencia y analizar a tiempo para poder tomar decisiones. Algo fundamental para ganar tanto en la sala de juntas como en la pista.

También estará Juan de Meer que ha liderado RTVE, la mayor empresa de medios de España, como CIO durante los últimos 16 años. Ha adoptado nuevas tecnologías como Cloud, Mobility, Big Data, AI, IoT y más.

En su intervención, el CIO de RTVE contará cómo está impulsan la transformación digital dentro de RTVE gracias a Micro Focus. Así, el ente está adoptando tecnologías disruptivas para brindar excelencia en la entrega y calidad de servicio, combinada con la optimización de costos.

¿Quieres asistir al evento virtual de Micro Focus? Puedes registrarte en este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.