Agile es más que Scrum

  • Gestión de apps

Agile es más que Scrum. Agile es una mentalidad en la que se prioriza el trabajo a medida que ingresa, junto con el trabajo previamente identificado.

El equipo siempre aborda primero el trabajo más importante. Cuando las cosas funcionan bien, puede mantenerse al día con los cambios que ocurren a su alrededor y producir un valor real con una cadencia constante.

Agile es mucho más que tener reuniones diarias e historias de preparación. Todos deben adaptarse a los cambios inevitables. Un nuevo conjunto de funciones solo puede entregarse en un 60% cuando surge una nueva tarea de alta prioridad. El nuevo elemento es lo suficientemente importante como para requerir atención antes de que el equipo pueda completar el 40% restante del conjunto de funciones anterior. Algunas personas encontrarán esto frustrante, pero la capacidad de respuesta mejorada marca la diferencia para el negocio.

Lo que destaca otra clave para una entrega ágil exitosa: la organización que rodea a su equipo también debe ser ágil y comprender las prioridades de la organización. La comunicación es clave. Esto va más allá de hacer público su storyboard. Significa asegurarse de que el propietario de su producto comparta por qué las prioridades se definen como son. Eso permite a los grupos presentar sus argumentos comerciales a favor de la importancia del trabajo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.