Scrum derriba las barreras a Agile y DevOps

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Ofrecer valor a los clientes a través del software requiere elementos de Agile y DevOps que se unan en un proceso integral que sea fluido y permita a los equipos trabajar de manera dinámica.

A través de Scrum, que permite a los equipos interfuncionales y orientados a los negocios entregar software continuamente, el trabajo fluye sin interrupciones entre todos los grupos de interés correctos, en tiempo real.

Sin embargo, simplemente tener equipos interfuncionales en su organización no es suficiente para asegurarse de que todos los involucrados estén trabajando de manera holística para ofrecer valor al cliente. Las organizaciones deben tomar las decisiones correctas acerca de quién debe integrarse o no en un equipo, ya que las diferentes tecnologías requieren habilidades especializadas e infraestructura para respaldarlo.

Un equipo multifuncional debe tener todas las competencias necesarias para realizar el trabajo sin depender de otros que no forman parte del equipo, como se describe en la Guía de Scrum, para entregar un producto funcional.

A medida que la complejidad de la tecnología, el mercado y el entorno y sus interacciones han aumentado rápidamente, la utilidad de Scrum para lidiar con la complejidad se demuestra a diario: los equipos de Scrum son altamente flexibles y adaptables para que puedan ofrecer productos del mayor valor posible. Cuando los malentendidos se dejan de lado y las personas aprenden a comunicarse entre sí, los equipos interfuncionales compuestos por Agilists y DevOps con todas las habilidades adecuadas pueden entregar software hecho, más rápido para su organización.

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