Software más rápido y de mejor calidad. ¿Es posible?

  • DevOps

developer

Descubra con Micro Focus Realize 2020 cómo agilidad y calidad no están reñidas en el software gracias a DevOps.

Dicen que las prisas no son buenas consejeras pero en los tiempos que corren hay que ser ágiles y estar constantemente actualizando y renovando. Una forma de lograr esta rapidez sin perder calidad en el software es con DevOps.

Por eso, el próximo 26 de octubre, de 11:00 a 12:00 horas Carlos Gutiérrez, ADM Business Developer Leader de Micro Focus; José Luis Antón, Vicepresidente de SOGETI MU Head, y Toni Lunar, QA Manager del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya, abordarán el desafío de DevOps. De hecho, este último compartirá su experiencia en la adopción de metodologías ágiles.

Un buen ejemplo de cómo escalar DevOps en grandes empresas TI significa mucho más que la aceleración de la entrega de aplicaciones; ayuda a conseguir mejores resultados abrazando la innovación.

En este webinar se detallarán las soluciones de Micro Focus en el área de DevOps con Carlos Gutiérrez, ADM Business Developer Leader en Micro Focus, y los principales retos a los que se enfrentan las organizaciones a la hora de adoptar DevOps de la mano de José Luis Antón, responsable de Sogeti en España.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.