Micro Focus anuncia importantes mejoras en el gobierno de DevOps en ALM Octane 15

  • Gestión de apps

Micro Focus ha anunciado la disponibilidad de ALM Octane 15, la solución integral de gobernanza DevOps para la entrega de aplicaciones de alta calidad, que incluye ahora importantes mejoras.

La nueva versión mejorada de Micro Focus ALM Octane 15 proporciona capacidades adicionales para análisis SDLC, calidad continua, gestión de requisitos ajustados, soporte DevOps, usabilidad y preparación empresarial para brindar un mejor soporte a la entrega de aplicaciones empresariales con criterios de primera clase y visibilidad continua a lo largo del ciclo de vida de la aplicación.

"A medida que las empresas buscan aumentar la agilidad y la velocidad necesarias para entregar sus productos y aplicaciones más rápido, necesitan una plataforma que pueda definir, administrar y gobernar las actividades mientras obtienen información desde la concepción hasta la producción", asegura Tal Levi Joseph, Vicepresidente Presidente de Gestión de Producto para la Gestión del Ciclo de Vida de la Aplicación de Micro Focus. "Con esta última versión de ALM Octane 15, agregamos nuevas características únicas que fueron sugeridas directamente por nuestros clientes para continuar aumentando la velocidad, calidad y escala de la entrega de su software".

Entre las nuevas características y beneficios de Micro Focus ALM Octane 15 encontramos:

Las nuevas capacidades permiten a los usuarios rastrear el tiempo de ciclo de las características y el tiempo de resolución de defectos. Además, se pueden abrir tarjetas de información desde el widget con tendencias útiles y datos de comparación.

La planificación de pruebas mejorada ahora permite a los usuarios apuntar a un hito específico al planificar y ejecutar pruebas manuales y automatizadas. Ahora puede realizar un seguimiento de la calidad y el progreso de las pruebas por hito y lanzar.

Compatibilidad con Azure DevOps Services como un servidor de CI y para la inyección de prueba de Gherkin en Bamboo, lo que permite sincronizar la acumulación de Azure Boards en ALM Octane. También se incluye soporte mejorado de Bamboo con soporte de pepinillo, múltiples ramas y capacidades de espacios compartidos múltiples.

Capacidad para crear un informe de Word o PDF personalizable con información sobre sus entidades ALM Octane.

Escalar la gestión ágil con auditoría mejorada, impresión de pizarras, archivos adjuntos de URL y comentarios más flexibles sobre las tareas.

La última versión de la tecnología ALM Octane de Micro Focus permite a las empresas acelerar las transformaciones ágiles para la entrega de aplicaciones de alta calidad a escala empresarial al tiempo que aprovecha sus inversiones existentes.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.