El mercado ágil alcanzará los 18.190 millones en 2026

  • Gestión de apps

Realizado por Allied Market Research, el estudio también predice que el sector tendrá una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 17,9% en los próximos 7 años.

El año pasado, scrum lideró el mercado ágil, según la investigación, y se espera que este dominio continúe. Allied Market Research también cree que el segmento híbrido personalizado crecerá a un ritmo rápido durante este tiempo también.

El análisis del crecimiento, las tendencias y las restricciones fueron las razones clave de por qué se llevó a cabo el informe.

Se observó en la investigación que "el aumento de la inclinación hacia la transformación digital entre las organizaciones convencionales es uno de los principales factores que impulsan la adopción de servicios ágiles en todo Estados Unidos. Además, aumenta la conciencia sobre los servicios de transformación ágil y aumenta la necesidad de reasignar recursos hábilmente y se anticipan los principales factores para impulsar el crecimiento del mercado de servicios de transformación ágil de la empresa estadounidense en esta región".

Además de hablar sobre niveles más altos de flexibilidad y costes reducidos, el informe también analiza otros beneficios de ágil. “Los principales factores impactantes resaltan las oportunidades durante el período de pronóstico. Factores como el aumento de la necesidad de un tiempo de comercialización más rápido en el desarrollo de productos, los cambios continuos en las necesidades comerciales y el aumento de la necesidad de una mejor comunicación y colaboración entre las empresas, junto con el aumento en el cambio de la transformación tradicional a la transformación ágil son la clave factores que impulsan el crecimiento del mercado de servicios de transformación ágil de empresas estadounidenses".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.