Cómo impacta Agile en las personas

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Su perspectiva sobre la organización adaptativa, y cómo puede ayudar y beneficiarse de la implementación de un enfoque de valor de usuario / ciudadano / cliente, se verá influenciada por su función.

Aquellos en equipos de entrega que utilizan enfoques ágiles para construir productos y servicios, a menudo se sentirán frustrados, paralizados por los mecanismos y estructuras que retrasan su progreso. Debe darse cuenta de que los líderes de su organización quieren lo mismo que usted: entrega de valor temprano y, a menudo, en respuesta a las necesidades del cliente y del mercado.

Puede ayudar explicando cómo, colocando a los usuarios en el centro de sus iniciativas de desarrollo de productos o servicios, y dedicando el tiempo adecuado para comprender sus necesidades, puede asegurarse de que está entregando lo correcto.

Puede describir cómo la entrega iterativa e incremental, con la frecuente demostración (y entrega) del producto, protege la inversión de la organización. Proporcionar un acceso fácil a sus radiadores de información e invitarlos a visitarlo a menudo lo ayudará.

Aquellos que ocupan puestos de liderazgo desean que sus organizaciones sean ágiles y adaptables, que reaccionen a las fuerzas del cambio: necesidades de ciudadanos y ciudadanos mejor informadas, presupuestos reducidos y legislación cambiante.

Puede sentirse frustrado por el ritmo lento y el alto costo del cambio. Estará preocupado por el riesgo de una inversión desperdiciada, y las consecuencias de eso en términos de inversionista, regulador y escrutinio de los medios.

Por lo tanto, busca seguridad y una gobernabilidad adecuada para salvaguardar su inversión. Si tiene buenos equipos de entrega ágil, su enfoque para desarrollar y entregar productos y servicios protegerá su inversión.

Le pedirán que capacite a las personas mejores y más visionarias para que trabajen con ellos para ofrecer lo que realmente necesita. Te pedirán tiempo para explorar, cometer errores, aprender.

Le pedirán paciencia, no espere la falsa certeza de un plan de dos años, hágales saber el resultado deseado, déles espacio para resolverlo, ayúdelos eliminando los obstáculos y los bloqueadores que se interpongan en su camino. Visítalos tan a menudo como puedas, te darán la bienvenida.

Aquellos responsables de gobernar y asegurar están atrapados en medio de este impulso de agilidad y adaptabilidad. Se espera que sea el intermediario entre los patrocinadores y los equipos de entrega, facilitando los medios para garantizar que el dinero se invierta adecuadamente y se utilice de manera efectiva para satisfacer las necesidades reales de los usuarios.

El potencial de ágil para permitir la transformación organizacional solo se puede realizar completamente cuando los líderes, gerentes y equipos de entrega alinean los comportamientos, y las organizaciones maduran más allá de centrarse en la dimensión de entrega (usar prácticas ágiles para entregar un producto o servicio específico) hasta la dimensión de la organización. aprovechar la mentalidad y los valores ágiles para crear una organización de aprendizaje, en evolución y adaptativa.

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