Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

EaaS para acelerar DevOps en la adopción de la nube

  • DevOps

gente_negocio_equipo

EaaS (Environment-As-A-Services) pretende solucionar algunos de los problemas comunes que se encuentran en las empresas, de modo que los elementos comunes de dichos obstáculos se puedan solucionar de una manera más eficiente y repetible.

Con el ahorro de tiempo que se consigue al aplicar EaaS, las empresas pueden concentrarse en los problemas únicos que tienen.

Estos problemas comunes suelen ser:

  • Los clientes desean aprovechar la nube pública utilizando un modelo de DevOps (automatización, infraestructura como código, etc.)
  • Los clientes desean un suministro continuo para automatizar las implementaciones y las pruebas de sus microservicios y cargas de trabajo de contenedores.
  • La transformación de DevOps es ciertamente mucho más complicada que esto, pero los anteriores son componentes esenciales para las compañías que buscan acelerar el tiempo de entrega de software al mercado. Para minimizar el tiempo que pasan repitiendo estas actividades principales, y maximizar el tiempo que dedican a los problemas más diferenciados de los clientes, se desarrolla un EaaS (Environment-As-A-Services) para solucionar estos problemas de una manera altamente flexible y conectable.

EaaS permite acelerar DevOps y la entrega continua en la nube pública. Es una solución para la creación rápida y repetida de entornos basados ​​en la nube y tuberías de CI/CD bajo demanda de manera que incorpore las mejores prácticas de la industria para la agilidad, operabilidad y seguridad.

La mayoría de los frameworks DevOps son a menudo limitantes e inflexibles y terminan estorbando. Para superar estos problemas, aplicando las mejores herramientas de código abierto de su clase como Docker, Ansible y Terraform, junto con los enfoques técnicos y las mejores prácticas, de una manera moderna, abierta, flexible y liviana, se ha desarrollado EaaS.

Los principios clave de EaaS son:

  • Evitar el bloqueo
  • Práctica recomendada pero flexible
  • Infraestructura automatizada como código
  • Contenedores e infraestructura inmutables
  • Seguro por defecto

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.