El nuevo App Tester de Micro Focus se puede usar en dispositivos móviles

  • Gestión de apps

Micro Focus ha lanzado un nuevo analizador de software analítico que permite a los equipos de ingeniería de software probar aplicaciones desde cualquier navegador, sistema operativo o dispositivo móvil.

Los términos "prueba de aplicación", "análisis" y "dispositivos móviles" rara vez se han utilizado en la misma oración, tal vez nunca. Esta podría ser una primicia real para la industria de TI.

Utilizando una amplia variedad de activos de prueba automatizados compatibles, incluidos Unified Functional Testing (UFT), UFT Pro y Selenium, el nuevo producto, StormRunner Functional, permite a las empresas implementar ciclos de entrega de aplicaciones inteligentes e ininterrumpidos con una solución de prueba bajo demanda diseñada para disminuir costos de desarrollo y tiempos de ejecución de prueba.

Micro Focus StormRunner Functional está optimizado para la integración con una variedad de herramientas de prueba para desarrolladores, que incluyen Google Analytics, Micro Focus Octane, GIT y Jenkins. Esto garantiza que la solución pueda soportar innumerables soluciones de mercado para abordar los desafíos asociados con la escala y la calidad de entrega requerida por la entrega de software empresarial.

El tiempo de ejecución de la prueba se reduce significativamente a través de la ejecución paralela bajo demanda de scripts, independientemente de los tipos de scripts que se usan, según Micro Focus. Los equipos de prueba pueden comprender rápidamente las tendencias que afectan la calidad general de la aplicación al profundizar en la causa raíz de la falla de la prueba a través de informes y análisis detallados.

Las características clave de StormRunner Functional incluyen:

Ejecución remota en la nube desde herramientas existentes en el lugar, como Unified Functional Testing o UFT Pro y Selenium, para permitir una rápida respuesta en una amplia gama de dispositivos, navegadores y sistemas operativos que brindan cobertura a los clientes a través de herramientas y plataformas de desarrollo.

Capturar pruebas automatizadas o exploratorias contra aplicaciones web y móviles con solo un navegador web, sin herramientas adicionales instaladas, y edítelas directamente en un entorno de desarrollo nativo en la nube.

Realizar la ejecución de prueba paralela proporcionando un servicio de laboratorio de ejecución de prueba escalable bajo demanda utilizando herramientas de Micro Focus, así como de código abierto, como Selenium, para permitir que las pruebas móviles y entre navegadores reduzcan drásticamente los ciclos de prueba.

Optimizar las pruebas centrándose en las áreas más utilizadas por sus clientes, en función de datos de uso de producción real impulsados ​​por Google Analytics.

Proporcionar retroalimentación inmediata a los ingenieros a través de informes poderosos, como la ejecución lado a lado y el análisis de causa raíz.

Micro Focus ha lanzado un nuevo analizador de software analítico que permite a los equipos de ingeniería de software probar aplicaciones desde cualquier navegador, sistema operativo o dispositivo móvil.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.