Micro Focus lanza StormRunner Functional

  • Gestión de IT

Micro Focus ha anunciado Micro Focus StormRunner Functional, una nueva herramienta que permite realizar pruebas de aplicaciones en casi cualquier navegador, sistema operativo o dispositivo. Según la compañía, StormRunner Functional permitirá ciclos de entrega inteligentes y continuos.

"Crear aplicaciones de alta calidad y alto rendimiento a velocidades vertiginosas deja muy poco tiempo para validar la calidad en cada sistema operativo, navegador y factor de forma", señala Raffi Margaliot, vicepresidente senior y gerente general de gestión de entrega de aplicaciones en Micro Focus.

StormRunner Load fue su predecesor. Tanto StormRunner Functional como StormRunner Load son soluciones SaaS. StormRunner Functional aprovecha gran parte de la tecnología que estaba presente en StormRunner Load, según Shane Evans, director de gestión de entrega de aplicaciones en Micro Focus.

Durante los últimos 18 meses, Micro Focus ha trabajado con más de 300 testers y 500 profesionales en todo el mundo para que StormRunner Funcional tenga las capacidades con las que ha sido lanzado. También analizó más de 800 respuestas y solicitudes, encontrando muchos desafíos comunes, según Evans.

"StormRunner Functional proporciona un entorno de pruebas minucioso para probar inteligentemente y continuamente aplicaciones web y móviles que brindan a nuestros clientes una ventaja significativa para avanzar en los esfuerzos de desarrollo, mejorar las experiencias del usuario y reducir los costos", dijo Margaliot.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.