Micro Focus anuncia su gestión de servicios Automation-X

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Micro Focus ha anunciado lo que defiende es la primera solución de administración de servicios basada en contenedores y multitetema de la industria, Service Management Automation-X (SMA-X).

La nueva solución trata de simplificar la experiencia del usuario final y, al mismo tiempo, reducir los costes de operación mediante el uso de análisis avanzados. SMA-X está disponible para implementación en virtualización local, en hardware descubierto o en infraestructura de nube pública.

Las organizaciones y los proveedores de servicios administrados (MSP) necesitan formas flexibles y rentables de abordar sus SLA más estrictos. SMA-X está diseñado para abordar estos problemas con total soberanía de datos, garantizando la seguridad y ubicación de los datos del servicio y cumpliendo con los requisitos de privacidad y cumplimiento de datos de los clientes. SMA-X ofrece la primera solución con Smart Ticketing con reconocimiento de imágenes avanzado y se presenta como la única experiencia de servicio que ofrece un agente virtual con chatbot, correo electrónico inteligente, redes sociales integradas y una aplicación móvil.

Las mejoras y capacidades clave para Service Management Automation-X incluyen:

- Entrega basada en contenedores: brinda a los clientes una base moderna para construir e implementar soluciones de TI avanzadas, que se pueden ejecutar en cualquier entorno, con el control de su soberanía de datos como resultado de una mejor administración donde se almacenan los datos.

- Se ejecuta en la nube pública: ofrece la capacidad de instalar y trabajar con instancias de Service Management Automation-X para organizaciones que se implementan en el ecosistema de servicios web de Amazon, lo que permite a los clientes una mayor flexibilidad para ejecutar y almacenar sus aplicaciones y datos.

- Configuración sin código y sin versión: acelera la incorporación y reduce el TCO con actualizaciones automáticas que permiten actualizaciones rápidas y sencillas.

- Experiencia de usuario moderna: brinda al consumidor la experiencia de servicio más simple impulsada por el análisis y la automatización.

- Aplicación móvil nativa complementa nuestro portal de servicios web con una interfaz nativa optimizada y altamente utilizable.

- Los agentes virtuales brindan asistencia automatizada con chat en vivo integrado o correo electrónico.

- Funciones de colaboración social que incluyen la capacidad de votar, "preguntar a un amigo" o una encuesta.

- Los bots de ChatOps permiten la colaboración entre los agentes de servicio y las herramientas, lo que resulta en resoluciones más rápidas y mejora la reutilización del conocimiento.

- Soporte de proveedor de servicios administrados multi-tenant: brinda multi-tenancy de primer ingreso y alta escalabilidad, con flexibilidad de implementación en las instalaciones y en la nube para los proveedores de servicios gestionados globales y regionales.

-Aplicaciones empresariales: añade una variedad de aplicaciones basadas en análisis, que incluyen administración de proyectos operativos, flujo de trabajo de recursos humanos, gestión de cartera de aplicaciones y servicios, seguimiento financiero, ideación y administración de propuestas, al catálogo existente de aplicaciones de administración de servicios.

- Análisis de temas clave y de cambio: utiliza análisis IDOL líderes en la industria para mejorar la gestión del cambio y los agentes de servicio.

- Smart Ticketing Analytics mejorado: presenta el primer sistema de reconocimiento óptico de caracteres y aprendizaje automático de la industria para aceptar y enrutar solicitudes de servicio.

Descubre la innovación

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