CyberRes y Google Cloud permiten un análisis en la nube seguro a gran escala con privacidad de datos

  • Seguridad Inteligente

CyberRes y Google Cloud han llegado a un acuerdo con el que apoyan el próximo lanzamiento de las funciones remotas de BigQuery.

Esta alianza permitirá que la solución de protección de datos empresariales de extremo a extremo de CyberRes, Voltage SecureData, se integre con el almacén de datos BigQuery de Google para acelerar y ampliar las iniciativas de ciencia de datos de las organizaciones y ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones de privacidad en constante evolución.

La integración permitirá a los clientes de CyberRes Voltage proteger persistentemente los datos en uso, en movimiento y en reposo en Google BigQuery. La compatibilidad con las funciones remotas también permite a los clientes de BigQuery de Google Cloud aprovechar las tecnologías de protección de la privacidad de Voltage. Los clientes pueden utilizar los servicios de encriptación, hashing y tokenización con preservación de formato de Voltage dentro de BigQuery, junto con la seguridad nativa de Google BigQuery, para hacer frente a los estrictos controles de cumplimiento de la privacidad. Cabe recordar que la protección de datos consistente y agnóstica de Voltage permite a todos los clientes utilizar de forma segura los datos regulados para el análisis a través de nubes híbridas.

BigQuery, el almacén de datos multicloud altamente escalable de Google Cloud, está diseñado para la agilidad del negocio y permite a los clientes obtener información con análisis predictivos y en tiempo real, acceder a los datos y compartir de forma segura la información con facilidad. Esta nueva asociación se suma a las profundas capacidades de Voltage SecureData para asegurar la analítica a través de almacenes de datos, bases de datos y lagos de datos, y permite a los clientes cambiar las cargas de trabajo sin problemas y de forma segura a BigQuery.

La cartera de CyberRes Voltage ayuda a las organizaciones seguras con el descubrimiento continuo de datos, el conocimiento y la protección para reducir el riesgo y permitir la privacidad por diseño. Las organizaciones pueden trabajar con datos de clientes sensibles y de alto valor en su estado protegido para obtener inteligencia de negocios sin el riesgo de exposición de datos en Google BigQuery. Las tecnologías de protección de datos de Voltage SecureData proporcionan una implementación flexible y una protección centrada en los datos para un número prácticamente ilimitado de tipos de datos estructurados en cualquier idioma y en cualquier región, con un rendimiento, fiabilidad y escalabilidad probados.

Más información 

 

CyberRes es la unidad de negocio de Micro Focus que busca ayudar a los clientes a mejorar su ciberseguridad y acelerar la confianza, la fiabilidad y la supervivencia en tiempos de adversidad, crisis y volatilidad empresarial. ¿Quieres conocer más sobre CyberRes? Puedes consultar este enlace