CyberRes recibe la certificación ISO para toda su cartera de SaaS

  • Seguridad Inteligente

Todos los productos de ciberresiliencia ofrecidos a través de software como servicio (SaaS) por CyberRes, una línea de negocio de Micro Focus, han conseguido la certificación 27001.2013 de la Organización Internacional de Normalización (ISO) en la categoría de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Esta certificación reconoce los esfuerzos de CyberRes por utilizar las mejores prácticas del sector para el desarrollo, la seguridad y el funcionamiento de los productos SaaS. 

Para obtener la certificación, CyberRes demostró que implementa, mantiene y mejora continuamente sus ofertas de SaaS para los sistemas de gestión de la seguridad de la información en lo que respecta a los datos y la privacidad de los clientes.

"Recibir la certificación ISO 27001 es otro ejemplo de por qué CyberRes es un líder de confianza en el mercado de la ciberseguridad", dijo David Gahan, Director de CyberRes SaaS. "La certificación ISO 27001 es el estándar de oro cuando se trata de garantizar que una empresa opera SaaS con un alto nivel de profesionalidad con un enfoque firme en la protección de los activos más preciados de los clientes: su propiedad intelectual y otros datos. Esta certificación externa es una fuerte indicación de que las ofertas de SaaS de CyberRes cumplen con los estándares necesarios para alojar procesos y servicios de misión crítica."

Las ofertas de SaaS de CyberRes cubiertas por la certificación ISO 27001:2013 ISMS incluyen:

- Operaciones de Seguridad

- ArcSight Intelligence

- ArcSight Intelligence para CrowdStrike

- ArcSight Recon Galaxy Public

- Galaxy Threat Acceleration Program Basic

- Programa Galaxy Threat Acceleration Plus

- Gestión de identidades y accesos

- NetIQ Advanced Authentication

- NetIQ Identity Governance

- Seguridad de datos

- Voltage File Analysis Suite

- Voltage Secure Mail

- Seguridad de aplicaciones

- Fortify on Demand

- Fortify alojado

Más información 

 

CyberRes es la unidad de negocio de Micro Focus que busca ayudar a los clientes a mejorar su ciberseguridad y acelerar la confianza, la fiabilidad y la supervivencia en tiempos de adversidad, crisis y volatilidad empresarial. ¿Quieres conocer más sobre CyberRes? Puedes consultar este enlace