Modernizar para prosperar: tres pilares que garantizan el éxito

  • Whitepapers

Whitepaper Opentext

En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el riesgo de tener que hacer frente a problemas que van desde el rendimiento o la seguridad, hasta falta de asistencia.

Es por este motivo por el que contar con expertos en modernización que impulsen la mejora continúa no es sólo fundamental en lo que resistencia y adaptabilidad de la empresa se refiere, sino que también garantiza que las compañías puedan sacar el máximo partido a sus inversiones en TI.

Conoce, en este IT Whitepaper, cuáles son los pilares de OpenText™ para impulsar una modernización exitosa, basada en la colaboración con sus clientes y en la capacidad para satisfacer las necesidades empresariales.

 

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.

 

Este recurso IT forma parte del Centro de Recursos Discover, patrocinado por OpenText. Al acceder al mismo, aceptas que tus datos sean compartidos con dicho proveedor.