Chatbots para empleados: todo lo que necesita saber para implementar esta tecnología con éxito

  • Whitepapers

Whitepaper Chatbots Opentext

A medida que las empresas desarrollan un enfoque más estratégico para su negocio que busca resiliencia a las operaciones a través de la flexibilidad y la escalabilidad, y trabajan para mejorar la eficiencia operativa, está aumentando el uso de la inteligencia artificial (IA) conversacional. Esto viene también propiciado por el hecho de que la última generación de chatbots y asistentes de voz son más fáciles de construir e implementar y responden mejor a las consultas de los usuarios.

En este whitepapaper podrá encontrar toda la información que necesita para guiarle en el proceso de adopción de los chatbots para generar servicios para sus empleados: cómo medir el éxito o cómo identificar cuáles son las prioridades de compra dando una visión completa del panorama de estos asistentes y cuáles son las características que debe priorizar si desea implementar un chatbots.

 

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.

 

 

 

Este recurso IT forma parte del Centro de Recursos Discover, patrocinado por OpenText. Al acceder al mismo, aceptas que tus datos sean compartidos con dicho proveedor.