Guía GigaOm sobre Cloud Performance Testing

  • Webinars

Micro Focus GigaOm webinar

Cada vez más empresas recurren a las soluciones de pruebas de rendimiento basadas en la nube. Si ese es su caso, en el webinar "GigaOm Radar for Cloud Performance Testing", que se celebrará el 25 de abril, podrá conocer a los principales proveedores de soluciones, entre los que destaca Micro Focus, ahora OpenText, con LoadRunner SaaS.

Aunque la nube ayuda a las organizaciones a testear grandes cargas a un ritmo rápido y a bajo coste, evaluar cada solución de pruebas de rendimiento basada en la nube puede llevar mucho tiempo y no ser imparcial. Afortunadamente, GigaOm ha resuelto las dudas en su informe de este año. Para analizar los resultados, Micro Focus, ahora OpenText, celebra el 25 de abril el webinar "GigaOm Radar for Cloud Performance Testing", donde, de la mano de Howard Holton, CTO at GigaOm, y Grace Bickerstaff, Product Marketing Manager en OpenText, descubrirá:

•             Por qué muchos se están moviendo a una solución basada en la nube.

•             Quiénes son los proveedores clave.

•             Por qué LoadRunner SaaS es líder en ingeniería de rendimiento en la nube.

•             Lo que podemos esperar ver del mercado en crecimiento.

•             El valor del informe GigaOm Radar para los tomadores de decisiones.

Las soluciones LoadRunner SaaS son los únicos productos basados en la nube en el mercado que pueden simular el comportamiento de la red para lograr pruebas de experiencia de usuario reales. El informe del analista destaca cómo las soluciones SaaS de LoadRunner siguen siendo fuertes en el mercado con características robustas y continúan innovando en funcionalidad. Sobre la base de una "posición histórica", LoadRunner SaaS ofrece licencias flexibles, facilidad de uso, escalabilidad extrema y colaboración mejoradas.

No se pierda esta oportunidad de encontrar la solución idónea para su organización.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.