IDC y Micro Focus analizarán en Lisboa las principales tendencias cloud

  • Webinars

Micro Focus Roadshow Portugal

Con el objetivo de reunir a los principales líderes tecnológicos y empresariales y presentar las últimas investigaciones y tendencias en el mercado cloud, IDC Portugal va a celebrar IDC Cloud Roadshow el próximo 23 de marzo en Lisboa. El evento contará con la participación de Micro Focus, ahora OpenText.

Las empresas del continente tienen que lidiar con serios problemas como la elevada inflación, el aumento de los costes, los altos precios de la energía y las tensiones geopolíticas en Europa del Este que, lógicamente, intensifican la volatilidad presupuestaria y cambiarán los planes de TI. Sin embargo, según IDC, la situación no va impedir que sus inversiones en cloud sigan creciendo por tres razones: pondrán una mayor atención en las soluciones de TI rentables, tendrán que seguir impulsando el trabajo híbrido y la aceleración digital sigue en marcha.

El pronóstico de la firma de análisis es que el gasto en Servicios de Nube Pública en Europa alcanzará los 148.000 millones de dólares en 2023 y llegará a los 258.000 millones de dólares en 2026

Con el objetivo de analizar la evolución de la nube y sus beneficios para las empresas, IDC Portugal va a celebrar el próximo 23 de marzo su principal evento sobre cloud en el país luso. El evento, que se llevará a cabo de forma presencial en el Centro Cultural de Belem, en Lisboa, contará con Micro Focus como ponente.

Denominado IDC Cloud Roadshow, el lema que ha elegido la consultora es “optimizar el negocio cloud”. Durante la jornada se presentarán las principales previsiones del cloud tanto para este año como para los próximos cinco, y se analizará cuál va a ser el impacto de estas predicciones en la capacidad de las empresas y organizaciones para crecer y competir en una economía cada vez más digital.

Si quiere asistir a IDC Cloud Roadshow puede registrarse en este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.