Micro Focus participará en ASLAN2023

  • IT Trends

Micro Focus. Participacion en ASLAN 2023

Micro Focus (ahora OpenText) será una de las empresas que participará en la próxima edición de ASLAN2023, que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en Madrid. La compañía mostrará sus novedades en Digital Operations en torno a la gestión de la nube y la adopción de FinOps.

La compañía ha confirmado su participación en ASLAN2023, una de las principales citas de la agenda de eventos tecnológicos que se celebran en España y que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En la edición de este año, que es la número 30, la empresa mostrará en el evento sus novedades en torno a la gestión de Operaciones Digitales, con especial foco en la administración de la nube y en la adopción de FinOps, para conseguir la eficiencia técnica y económica en cloud.

Este tema lo abordará el consultor de Desarrollo de Negocio en Cloud y Automatización de OpenText, Antonio Picazo, en una ponencia sobre FinOps y cómo abordar los costes en la nube, en el stage IT Leaders Forum: Cloud & Data Center". Será el día 22 de 13.00 a 13.20 horas.

Antonio Picazo también intervendrá en la misma jornada en el panel de expertos sobre "Nube híbrida, una tendencia imparable", que tendrá lugar en el Forum de Cloud & Digital Innovation. Será de 11.00 a 12.00 horas. 

Durante las dos jornadas de ASLAN2023, cuya organización espera reunir a 7.500 profesionales, será un espacio en el que se profundizará en el impacto de tecnologías que impulsan la transformación digital, como cloud, la inteligencia artificial (IA), 5G o la automatización. Para aquellos profesionales que estén interesados en asistir, OpenText dispone de entradas gratuitas, accesibles a través de este enlace

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.