Webinar: Cómo usar Granular Recovery para Exchange y SQL

  • Webinars

ciberseguridad email amenazas

Es posible acelerar la disponibilidad para aplicaciones y bases de datos con recuperación granular y automatizada de punto en el tiempo, gracias a Granular Recovery.

El soporte para aplicaciones y bases de datos de misión crítica está habilitado con extensiones en línea para aplicaciones comerciales que incluyen Microsoft Exchange y SQL para proporcionar copias de seguridad compatibles con las aplicaciones y recuperación.

La recuperación granular está habilitada con extensiones que mejoran la GUI de administración de aplicaciones con capacidades de respaldo y recuperación, y brindan a los propietarios de aplicaciones una opción de autoservicio para buscar y recuperar elementos individuales.

En este webinar los expertos de Micro Focus explican con detalle cómo instalar, configurar, administrar y usar las integraciones de Granular Recovery con MS Exchange y MS SQL.  

Se trata de una nueva sesión de la serie “Tips & Tricks de Data Protector” y, por tanto, está dirigida a los administradores de backup, quienes podrán entender las mejores prácticas a la hora de proteger y recuperar los datos críticos en dichos entornos.

Para poder conocer todos estos trucos y consejos, basta registrarse en el siguiente enlace  

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.

TAGS Webinar