Reduzca su huella de carbono con OpenText™ Data Protector
- Seguridad Inteligente
OpenText Data Protector proporciona protección de backup completa y segura para aplicaciones y datos críticos para el negocio, ya sean virtuales, físicos o en la nube, ayudando a garantizar la integridad y la protección de los datos, y a reducir la huella de carbono con una protección de datos más inteligente.
OpenText™ se compromete a alcanzar sus objetivos de huella cero desarrollando soluciones que creen un impacto positivo para fomentar un futuro sostenible. Entre las diferentes soluciones tecnológicas que OpenText puede aportar para conseguir este impacto positivo, se encuentra su solución de copia de seguridad y recuperación empresarial, OpenText™ Data Protector, que ha ayudado durante más de 35 años a los clientes a proteger sus datos críticos y que puede ayudarles a minimizar su huella de carbono con una estrategia de protección de datos más inteligente.
Data Protector es una de las pocas soluciones de copia de seguridad únicas adecuadas para todos los tipos de datos y almacenamiento, y puede proporcionar recuperación ante desastres desde la nube, el disco y la cinta para datos virtuales y físicos en empresas diversas, dinámicas y distribuidas. Debido a su enfoque descendente, apoya la transición de datos de la infraestructura física a la virtual y a la nube sin interrupciones en las copias de seguridad, con la tecnología de almacenamiento adecuada para cada tipo de datos. Esto significa que puede utilizar las políticas y procesos más adecuados para reducir el consumo de energía.
OpenText Data Protector ayuda a planificar y ejecutar eficazmente la estrategia de transformación digital al admitir entornos híbridos y heterogéneos bajo una única solución. Y con sus capacidades avanzadas de generación de informes, permite una gestión integral que reduce los viajes de los empleados y elimina las emisiones de GEI relacionadas, pero también proporciona información en tiempo real que ayuda a reducir las redundancias, la repetición del trabajo, los cuellos de botella y los costes para, en última instancia, reducir su huella de carbono digital.