Ramsés Gallego pasa a formar parte del Salón de la Fama de ISACA

  • Seguridad Inteligente

ISACA Ramses Gallego

Esta designación reconoce a los miembros de la comunidad que han demostrado una dedicación ejemplar para promover el propósito de ISACA a través del servicio voluntario, la participación de los miembros y otras actividades. Gallego es Cybersecurity Chief Technologist de OpenText™ y embajador del ISACA Barcelona Chapter.

Cada año, los miembros de ISACA y los profesionales de la tecnología de todo el mundo sirven a sus organizaciones, industrias y comunidades con logros notables y valiosas contribuciones al avance de la tecnología. ISACA está reconociendo a los profesionales de tecnología excepcionales en las áreas de auditoría de TI, riesgo, gobernanza, privacidad y ciberseguridad con los Premios al Logro Global 2024 de ISACA y la introducción al Salón de la Fama por sus logros y contribuciones que hacen avanzar a la comunidad profesional y ejemplifican el propósito de ISACA: ayudar a las personas y organizaciones a darse cuenta del potencial positivo de la tecnología y construir un mundo digital más confiable.

"Año tras año, la comunidad de ISACA continúa marcando una diferencia significativa a nivel local y global, y estas personas son ejemplos brillantes de eso", afirma Julia Kanouse, directora de Membresía de ISACA. "Estamos encantados de honrar el increíble impacto que estos profesionales han tenido en nuestra comunidad global y en nuestra industria".

El Salón de la Fama está formado por miembros nominados por otros miembros por mostrar una dedicación ejemplar para promover el propósito de ISACA a través del servicio voluntario y/o actividades de participación de los miembros. Entre los elegidos este año está Ramsés Gallego, un profesional de la seguridad con 25 años de experiencia en las áreas de gestión de riesgos y gobernanza, que es Cybersecurity Chief Technologist de OpenText™ y cuenta con las siguientes acreditaciones profesionales: CISM, CGEIT, CISSP, SCPM, CCSK, ITIL, COBIT y Six Sigma Black Belt.

Gallego se enorgullece de ser Ex vicepresidente Internacional de la Junta Directiva de ISACA y Ex presidente y ahora embajador del ISACA Barcelona Chapter. También es vicepresidente ejecutivo de la Quantum World Association y enseña como profesor visitante en diferentes universidades.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.