Cómo hacer frente a los riesgos del software de código abierto en la nube

  • Seguridad Inteligente

software programa generica

El software de código abierto ha sido uno de los motores de la revolución de la nube. Sin embargo, el mayor uso de software de código abierto en la nube también aumenta la complejidad. Fortify by OpenText permite disfrutar de una seguridad integral en segundo plano para arquitecturas nativas de la nube.

La amplia adopción de software de código abierto (OSS) en la nube dispara los riesgos, incrementando la probabilidad de software depreciado o abandonado, contenido malicioso y ciclos de parcheo más lentos. Esto responsabiliza a los usuarios finales de examinar el OSS antes de integrarlo en las aplicaciones. La tarea es especialmente difícil cuando las organizaciones tienen que gestionar docenas de proyectos que dependen de miles de OSS.

Las organizaciones deben esperar que la superficie de ataque de las aplicaciones nativas de la nube continúe creciendo a medida que los actores de amenazas encuentren vías más creativas para atacar infraestructuras de nube mal configuradas, API y la propia cadena de suministro de software. Un código excelente exige una gran seguridad, y Fortify de Micro Focus, ahora OpenText, ayuda a los clientes a lograr esta seguridad.

Tanto si la aplicación es totalmente nativa de la nube como si acaba de comenzar a modernizarse, Fortify tiene todo lo que se necesita para cada paso del camino, proporcionando:

-- Seguridad de API innovadora para cualquier aplicación, a través del descubrimiento y las pruebas.

-- Protección de aplicaciones web y móviles modernas con su cartera de AST líder del sector.

-- Seguridad para arquitecturas de próxima generación, permitiendo disfrutar de una seguridad integral en segundo plano para arquitecturas nativas de la nube: desde IaC hasta infraestructura sin servidor en una sola solución.

-- Pruebas de seguridad basadas en IA, aplicando técnicas de aprendizaje automático al proceso de auditoría de seguridad con la plataforma de análisis de exploración de Fortify.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.