La necesidad de seguridad de código a nube

  • Seguridad Inteligente

seguridad cloud nube

A medida que se crean más aplicaciones en la nube utilizando software comercial, existe el riesgo de que cualquier vulnerabilidad en el proceso de desarrollo pueda poner en peligro una aplicación completa más adelante. El 81% de las organizaciones ha integrado a profesionales de la seguridad en sus equipos de DevOps.

El uso de la nube ha crecido, junto con las preocupaciones por la seguridad. Como resultado, los equipos de DevOps están siendo presionados para entregar el código de producción a una velocidad vertiginosa, lo que hace que la seguridad de las aplicaciones sea más compleja y presiona a las organizaciones de seguridad para que mantengan el ritmo. Esta es una de las razones por las que muchas empresas intentan mejorar la seguridad en una fase más temprana del proceso de desarrollo y buscan menos proveedores que puedan ofrecer más funciones de seguridad.

A medida que se crean más aplicaciones en la nube utilizando software comercial, existe el riesgo de que cualquier vulnerabilidad en el proceso de desarrollo pueda poner en peligro una aplicación completa más adelante. Por eso, cada vez más empresas fomentan un mayor nivel de compromiso entre los desarrolladores de aplicaciones y las herramientas y equipos de seguridad. De hecho, según datos de Palo Alto Networks, el 81% de las organizaciones que operan en la nube han integrado a profesionales de la seguridad en sus equipos de DevOps.

Con tres de cada cuatro organizaciones desplegando código nuevo o actualizado a producción semanalmente, y casi el 40% comprometiendo código nuevo diariamente, nadie puede permitirse pasar por alto la seguridad de las cargas de trabajo en la nube. Tener la seguridad bajo control, consolidando herramientas y proveedores y utilizando estrategias probadas de DevSecOps y automatización de la seguridad, permite a los equipos de desarrollo hacer mejor su trabajo y proporciona a las organizaciones las herramientas que necesitan para tener éxito.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.