Cómo mejorar las operaciones de seguridad

  • Seguridad Inteligente

Mejorar las operaciones de seguridad tiene no solo ventajas en la gestión de la información y la seguridad de los datos, sino también beneficios económicos, como demuestra el CyberRes 2021 State of Security Operations de Micro Focus.

Mejorar las operaciones de seguridad (Security Operations, SOC) es una buena manera de reducir el riesgo de las empresas. Pero, ¿cómo hacerlo?

CyberRes 2021 State of Security Operations de Micro Focus es un informe en el que se recopilan investigaciones y recomendaciones de más de 500 responsables de operaciones de seguridad, directivos y otros tomadores de decisiones. 

Gracias a este informe, los responsables podrán saber más sobre los cambios, las tendencias, los desafíos y las estrategias de los equipos de operaciones de seguridad de todo el mundo. El informe cuenta con las experiencias de 520 ejecutivos de operaciones de seguridad y tomadores de decisiones, quienes relatan las implicaciones y conocimientos que tienen y que pueden ayudar a los CISO, CIO y otros líderes de seguridad de TI sobre cómo pueden modernizar su negocio, asegurar la cadena de valor digital y abordar sistemáticamente las amenazas modernas para lograr una mayor resiliencia empresarial.

Este informe sobre el estado de las operaciones de seguridad proporciona una instantánea de las operaciones de seguridad en 2021, indica cómo es probable que evolucionen las cosas en los próximos meses y años y ofrece información sobre, entre otros:

- Principales desafíos para 2021

- Adopción y uso de tecnología

- Tendencias globales emergentes y mejores prácticas

- Efectos de la transformación de la fuerza laboral de COVID-19

- Simulación de escenarios, automatización, subcontratación 

Para obtener este informe, puede visitar la web y descargarlo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.