Inteligencia artificial y rastreo distribuido para asegurar aplicaciones nativas de la nube

  • Seguridad Inteligente

La próxima generación de desafíos de ciberseguridad se está centrando en cómo proteger las aplicaciones y el código. Tradicionalmente, la seguridad cibernética ha estado en torno a la seguridad de la red, pero también es necesario proteger más allá.

Las plataformas de seguridad de aplicaciones deben rastrea la actividad de la aplicación de extremo a extremo desde el usuario hasta el final del código. Usando la tecnología de aprendizaje automático de la plataforma, el sistema se familiariza con los datos para aprender aplicaciones normales, lo que le permite detectar actividad que se aleja de la norma.

Si un usuario malintencionado entra y trata de acceder a los datos a través de las API de una empresa, la Inteligencia Artificial debe comprender por qué ese usuario es malicioso. Es necesario comprender qué pretendía hacer el código.

Este tipo de IA debe ser válido para muchos clientes de diversas áreas, incluyendo comercio minorista, seguros, bienes raíces y FinTech. Además, estos códigos permiten que los equipos de DevOps también se impliquen en materia de seguridad.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.