Webinar: Cómo mejorar la resiliencia empresarial a través de la ciberinteligencia

  • Latam

Micro Focus Latam, a través de CyberRes, va a llevar a cabo un webinar el próximo 3 de noviembre en el que explicará qué necesita el CISO para mejorar su resiliencia empresarial añadiendo ciberinteligencia a su estrategia de SOC actual.

Tradicionalmente, la seguridad cibernética ha estado ligada a la seguridad de la red, pero también es necesario proteger más allá. Existen herramientas de inteligencia con capacidad de informar anticipadamente sobre vulnerabilidades, ataques y actividad cibercriminal, que, a día de hoy, las empresas de todo tipo y tamaño tienen que adoptar, más si se tiene en cuenta que las amenazas no dejan de crecer y cada vez son más sofisticadas.

Y es que, las plataformas de seguridad deben rastrea la actividad de la aplicación de extremo a extremo desde el usuario hasta el final del código. Usando la tecnología de aprendizaje automático de la plataforma, el sistema se familiariza con los datos para aprender aplicaciones normales, lo que le permite detectar actividad que se aleja de la norma.

CyberRes dispone de CyberRes Galaxy, una herramienta que detecta la actividad criminal semanas antes de que sucedan.

Para dar a conocer las bondades de CyberRes Galaxy, Micro Focus va a llevar a cabo un webinar el próximo 3 de noviembre en Latinoamérica en el que, además de explicar cuál es el funcionamiento de la herramienta, también se hablará sobre las tendencias globales en investigación de amenazas, por qué los métodos de detección de amenazas tradicionales no logran asegurar realmente a las organizaciones; y cómo las herramientas de análisis de comportamiento pueden detectar actividad sospechosa dentro de su organización.

Puedes encontrar toda la información de este webinar en este enlace 

Más información 

 

CyberRes es la unidad de negocio de Micro Focus que busca ayudar a los clientes a mejorar su ciberseguridad y acelerar la confianza, la fiabilidad y la supervivencia en tiempos de adversidad, crisis y volatilidad empresarial. ¿Quieres conocer más sobre CyberRes? Puedes consultar este enlace