CyberRes muestra a las empresas de Latinoamérica como mejorar la seguridad en la nube

  • Latam

Desde la posibilidad de hablar con un experto a la lectura de diferentes documentos de utilidad, CyberRes de Micro Focus ha preparado toda una guía para mejorar la seguridad en la nube de las empresas de Latam.

Apostar por la nube y mantener la seguridad, especialmente de los datos, es un escenario al que se enfrentan la mayoría de las empresas latinoamericanas. Con el fin de ayudar a resolver todas estas dudas, CyberRes de micro Focus ha preparado una guía de seguridad para la Analítica en la nube.

Así, los usuarios podrán concoer cómo mantener el control de la seguridad de sus datos en cualquier nube con Voltage y mitigar los riesgos de la nube con la solución de protección de datos.

Cabe recordar que Voltage for Cloud Analytics permite habilitar la portabilidad de datos en múltiples nubes: La movilidad de los datos protegidos por Voltage SecureData no tiene restricciones. Sus datos permanecen protegidos mientras fluyen desde o hacia otros servicios en la nube o plataformas en la nube.

Además, usando Voltage SecureData se tiene el control de la seguridad de sus datos, sin importar la tecnología, almacenamiento o plataforma que use su empresa.

En esta guía que ha preparado la compañía podrá, entre otras cosas:

  • Leer cómo implementar el análisis de datos a gran escala y con alto rendimiento utilizando ciencia de datos y facilitando el intercambio de los mismos.
  • Saber cómo implementar de forma simple una seguridad solida para los datos en servicio. Desde la nube y aplicaciones locales. 
  • Descubrir cómo cumplir fácilmente con toda la normatividad de privacidad de datos implementando nuestra seguridad flexible y rentable.
  • Aprender a proteger los datos confidenciales cumpliendo las políticas de privacidad utilizando técnicas que conservan el formato de los mismos.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.