Micro Focus celebra Realize 2022

  • Gestión de IT

Tres años después, Micro Focus ha vuelto a convocar, de forma presencial, a clientes y partners en su evento REALIZE 2022 en el que compartió su visión sobre el momento actual y el futuro de las tecnologías que están transformando el negocio.

Más de 120 personas pudieron comprobar, de primera mano, cómo Micro Focus les ayuda a gestionar su infraestructura tecnológica en un entorno cambiante en el que es necesario mantener la infraestructura funcionando mientras migran sus sistemas.

Facilitar esta conjugación de tecnologías existentes mientras se adoptan nuevos modelos es el objetivo de Micro Focus con su estrategia Run & Transform, que centró la celebración del evento. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.