Los profesionales de negocios ven la nube como una parte fundamental de sus trabajos

  • Hybrid IT

NFON Cloudya usuario

Según una encuesta, el sesenta y cinco por ciento de los profesionales de negocios en los EE.UU. ven la nube como vital para llevar a cabo su trabajo.

El sesenta y cinco por ciento de los profesionales de negocios estadounidenses ahora consideran que la nube es importante o crítica para llevar a cabo su trabajo, según una encuesta de la firma de investigación Dynata. Sin embargo, parece que las redes domésticas se están quedando cortas, ya que el 40% planea actualizar su servicio de banda ancha residencial para hacer frente a las crecientes demandas de red de trabajar desde casa. La encuesta a 2.000 profesionales (adultos, que trabajan a tiempo completo o parcial) exploró los desafíos para las redes provocados por el cambio al trabajo a distancia.

La velocidad fue citada como el atributo de Internet más importante para los profesionales en general (81%), y la red doméstica promedio ahora admite al menos dos personas que trabajan o estudian desde casa, todos los días. Una cuarta parte de los profesionales de negocios comparte su Internet residencial con tres o más personas que lo utilizan para trabajar o para el aprendizaje electrónico.

La necesidad de una mayor seguridad de la red también ha aumentado en importancia entre los encuestados, con dos de cada cinco sugiriendo que pagarían más por una mejor seguridad, y el 64% también afirma que les preocupa que los archivos comerciales se guarden en la nube. A pesar de estas preocupaciones, también se obtuvieron los beneficios más amplios de la nube, y el 58% de los profesionales dijeron que considerarían hacer las cosas prácticamente con más frecuencia para reducir su huella de carbono.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.