Las consultoras reconocen a Micro Focus como líder en TI y gestión de servicios empresariales

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Disponible como servicio (SaaS) de Micro Focus en Europa a partir de este mes, los clientes tienen más opciones de implementación, incluido SMAX como servicio, la implementación en la nube con AWS, Azure o Google Cloud Platform, o usándolo en local.

La solución Service Management Automation X (SMAX) de Micro Focus ha sido reconocida por Research in Action (RIA) como líder del mercado en TI y gestión empresarial.

Micro Focus SMAX permite al equipo de TI crear una experiencia de usuario diferenciada y atractiva con capacidades móviles nativas incluidas, colaboración social, traducción sobre la marcha, agente virtual y bots de chat ya disponibles para la implementación inmediata. Según Eveline Oehrlich, de RIA, "además de estas capacidades ágiles, las opciones de implementación flexible de la nube pública, los SaaS de los socios y su propio Micro Focus SaaS, y las opciones de licencias predecibles, hacen de Micro Focus y su solución SMAX IT / ESM una opción inteligente".

Cabe señalar que éste no es el único reconocimiento que ha obtenido recientemente SMAX, ya que IDC lo ha situado como un jugador importante en su panel ITSM 2020 Vendor Assessmenti, mientras que también ha sido calificado como un líder en The Forrester Wave en Gestión de servicios empresariales, cuarto trimestre de 2019.

Tom Goguen, Director de Producto de Micro Focus, asegura que Micro Focus SMAX es “la primera y única solución de gestión de servicios empresariales del mundo basada en el aprendizaje automático y el análisis con opción de entrega, ya sea como un servicio (SaaS) o como una solución moderna nativa de la nube desplegable en nubes públicas y privadas". Cabe señalar que esta solución no tiene código y es nativa en la nube, por lo que Micro Focus puede actualizar SMAX de forma rápida y continua con nuevas innovaciones para nuestros clientes “sin el coste y el riesgo habituales de los proveedores que confían en las personalizaciones. Creemos que la alta satisfacción del cliente y las calificaciones excepcionales de valor de precio para SMAX en la matriz de selección de proveedores de RIA para la gestión de servicios empresariales es un resultado directo", añade Goguen.

La solución SMAX permite acelerar el tiempo de valorización y reduce el coste total de propiedad gracias al aprendizaje automático integrado y configurado en el núcleo del producto sin cargo adicional, a la categorización automática de tickets y análisis automatizado de patrones de incidentes, al agente virtual inteligente que comprende el lenguaje natural para reducir el costo de la mesa de servicio y brindar a los usuarios finales resoluciones instantáneas, a su creación automática de artículos de conocimiento y a las configuraciones completamente sin código que aceleran drásticamente los tiempos de implementación y las actualizaciones: los clientes de SaaS siempre se actualizarán a la última versión

La próxima actualización del producto 2020.05 incluye un Sistema de gestión de configuración (CMS) nativo, que proporciona acceso inmediato a los datos descubiertos a través de la federación de datos bidireccional de UCMDB, y los atributos descubiertos que pueden se utilizará para modelar flujos de trabajo empresariales en SMAX Studio.

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