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El mercado de servicios administrados en la nube moverá 86.400 millones de dólares para 2022

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El mercado global de servicios administrados en la nube experimentará un crecimiento significativo a una tasa compuesta anual de 9.6% en los próximos años, según TMR.

Se espera que los servicios administrados en la nube experimenten un crecimiento saludable en los próximos años, según un informe de Transparency Market Research (TMR) publicado el viernes. Si bien el panorama de proveedores del mercado está actualmente fragmentado, se espera que surjan nuevos proveedores en los próximos años, según el informe.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) están comenzando a adoptar servicios gestionados para optimizar sus ofertas comerciales, según el informe. Esta expansión podría alentar a los proveedores a producir más productos para estas organizaciones, aumentando la competencia en el mercado.

El mercado global de servicios administrados en la nube crecerá a un ritmo del 9,6% CAGR para 2022, según el informe, y alcanzará un valor de mercado de 86.400 millones para fines de ese mismo año. El informe encontró que los servicios de seguridad basados ​​en la nube también experimentarán un alto potencial de crecimiento, con el aumento en la adopción de servicios de seguridad de datos móviles dentro de las compañías en desarrollo.

En cuanto a los proveedores de servicios, la accesibilidad de los marcos sólidos se mantendrá a la vanguardia de las preocupaciones, ya que una red web continua es necesaria para estos servicios, según el informe. Sin embargo, pueden surgir algunos problemas con el crecimiento del servicio en la nube, ya que el acceso simultáneo de numerosos clientes en la nube puede provocar un cuello de botella en el sistema.

Además, las cargas grandes de diferentes servidores de acceso de clientes pueden provocar cortes de energía, lo que podría interrumpir las actividades comerciales, agrega el informe. De acuerdo con el informe, la seguridad de los datos y la poca disponibilidad podrían ser factores restrictivos, lo que probablemente llevará a los proveedores de servicios a enfatizar las características de seguridad para ganar la lealtad del cliente.

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