Micro Focus se convierte en miembro platino de The Open Group

  • Gestión de IT

The Open Group ha anunciado que Micro Focus se ha convertido en Miembro Platino de la organización.

Micro Focus se une a los otros miembros Platinum que son líderes de toda la industria tecnológica: tecnología DXC, Fujitsu, Huawei, IBM, Oracle y Philips.

Al ser un miembro Platinum, Micro Focus tendrá un asiento en la Junta de Gobierno de The Open Group, que será ocupado por Lars Rossen, Micro Focus Fellow y miembro de Chief Technology Office.

The Open Group es un consorcio global que permite el logro de los objetivos comerciales a través de estándares tecnológicos. Entre sus miembros hay más de 580 organizaciones, que incluye clientes, proveedores de sistemas y soluciones, proveedores de herramientas, integradores, académicos y consultores en múltiples industrias. Estas organizaciones trabajan para establecer estándares y certificaciones de tecnología abiertos y neutrales para el proveedor en una variedad de áreas críticas clave.

"Tengo el gran placer darle la bienvenida a Micro Focus como Miembro Platino de The Open Group", dijo Steve Nunn, Presidente y CEO de The Open Group. "Micro Focus continúa creciendo y se está convirtiendo rápidamente en una de las compañías de software más grandes del mundo. Estamos entusiasmados de tener una organización tan importante como nuestro último Miembro Platino, y esperamos con interés las valiosas contribuciones y la experiencia que Micro Focus aportará a nuestras actividades".

"Estamos muy contentos de anunciar esta nueva y emocionante fase en nuestra relación con The Open Group", dijo Jerome Labat, director de tecnología de Micro Focus. "Con la gran variedad de arquitecturas de TI que las organizaciones implementan hoy, esperamos trabajar en estrecha colaboración con The Open Group Forums y sus Work Groups para dar forma al futuro de los estándares abiertos globales que permiten sistemas interoperables".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.