Scrum Alliance asegura que 'el futuro es ágil'

  • Gestión de IT

El organismo de certificación más grande de la comunidad ágil, Scrum Alliance, ha presentado su informe anual State of Scrum 2017-2018, que muestra una transformación ágil que está firmemente en el horizonte de las empresas de todo el mundo.

Aproximadamente el 50% de los encuestados aseguran que están inmersos en una transformación ágil, y aquellos que actualmente no están involucrados en una transformación ágil anticipan que llegará una en el futuro.


Microsoft

Regístrese a este webinar gratuito donde le mostraremos StormRunner Load, la innovadora solución de Micro Focus para Agile Cloud tests, que le permite suministrar aplicaciones modernas y de alto rendimiento.

"El futuro es ágil. Es más emocionante que sorprendente ver a la mayoría de los encuestados involucrados o anticipando transformaciones ágiles. Es algo que ha estado en el subconsciente colectivo del mundo de los negocios desde hace años ", dijo la CEO de Scrum Alliance, Lisa Hershman.

"La transformación digital ha aumentado constantemente"

El informe encontró que, a medida que la transformación digital ha aumentado de manera constante, existe una demanda de plazos de entrega más rápidos, plataformas fáciles de usar y objetivos flexibles a medida que las empresas modernas demandan flujos de trabajo más ágiles.

Según Hershman, "los marcos como el scrum hacen que Agile sea accesible para departamentos, equipos y empresas por igual. ".

Cabe señalar que más de 2.000 profesionales de scrum respondieron a la encuesta 2017-2018, representando a 91 países y 27 industrias.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.