StormRunner Load o cómo mejorar las aplicaciones de forma ágil y sencilla (Webinar)

  • Webinars

equipo de trabajo

Tener unas aplicaciones cuyo rendimiento sea eficaz es indispensable en cualquier entorno. StormRunner Load permite mejorar el rendimiento de las aplicaciones y, además, de forma sencilla y ágil.

En este webinar, los responsables de Micro Focus explicarán cómo funciona StormRunner Load, su solución para hacer pruebas Agile Cloud. En este encuentro, podremos descubrir cómo gracias a StormRunner se pueden suministrar aplicaciones modernas y de alto rendimiento. 

Además, se tendrá una visión práctica de cómo StormRunner Load es simple, inteligente y escalable.

No en vano, permite crear y ejecutar pruebas en menos de 10 minutos, lo que abre la puerta a generar y simular transacciones de forma sencilla, sin necesidad de crear scripts complejos. 

StormRunner Load proporciona análisis en tiempo real, ayudando a encontrar problemas de rendimiento antes de subir las aplicaciones a producción.

Del mismo modo, permite desplegar generadores de carga en todo el mundo a través de múltiples proveedores de cloud. Pueden simular de 1 a millones de usuarios virtuales en cuestión de minutos. 

Para asistir a este webinar gratuito, que se celebrará el 19 de enero a las 10:00, hay que registrarse previamente. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.

 
TAGS Formación