Opentext™ y Stratesys amplían sus capacidades en gestión de calidad y cumplimiento normativo
- Gestión de información
El acuerdo entre ambas empresas permite a Stratesys integrar las soluciones de Opentext como una plataforma OEM en su Good Practices Suite, proporcionando a las organizaciones herramientas avanzadas que faciliten la digitalización integral de sus sistemas de gestión de calidad y cumplimiento normativo.
Opentext™ y Stratesys han firmado un nuevo acuerdo estratégico diseñado para revolucionar la digitalización de los procesos de innovación en la gestión de calidad y el acceso al mercado para organizaciones sujetas a estrictos requisitos normativos como ISO, GMP, ANSI o IEC. Gracias a esta alianza, Stratesys podrá integrar las soluciones de Opentext como una plataforma OEM en su Good Practices Suite, incorporando tanto las innovaciones actuales como las futuras de la plataforma de Opentext en la gestión de información, la automatización de procesos y el uso de inteligencia artificial generativa.
Este acuerdo tiene como objetivo principal proporcionar a las organizaciones herramientas avanzadas que faciliten la digitalización integral de sus sistemas de gestión de calidad y cumplimiento normativo. Con el uso de la nube y nuevas tecnologías como la inteligencia artificial generativa, las empresas podrán asegurar la conformidad operativa de acuerdo con las normativas de su sector y las mejores prácticas internacionales.
Soluciones para la gestión regulatoria en diversos sectores
Las nueve soluciones actualmente disponibles en la GxP Suite de Stratesys proporcionan a empresas de sectores como energía, industria, telecomunicaciones, retail, consumo y farma herramientas robustas, escalables y seguras que facilitan el cumplimiento de requisitos normativos y optimizan el acceso al mercado mediante un enfoque más ágil y eficiente.
Este acuerdo, que amplía una colaboración de más de 15 años entre Opentext y Stratesys, refuerza el compromiso de ambas empresas con la innovación continua y la adaptación de sus soluciones para satisfacer las crecientes necesidades del mercado y las exigencias regulatorias de sus clientes.
“Este acuerdo con Stratesys refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad que ayuden a las empresas a gestionar su contenido de manera más eficiente y a cumplir con las normativas”, afirma Ines Piech Vice presidenta Regional OEM & API de Opentext. “Estamos deseando ver el impacto positivo que nuestra tecnología tendrá en las soluciones GxP Suite de Stratesys, permitiendo a sus clientes alcanzar nuevos niveles de eficiencia y cumplimiento”.
Por su parte, Luis Fernández-Sanguino Peña, socio-director de Stratesys, señala que “esta alianza con Opentext marca un hito en nuestra capacidad para ofrecer soluciones de primer nivel en cumplimiento normativo a cualquier organización, independientemente de su tamaño o sector. Este acuerdo no solo amplía las funcionalidades de nuestra GxP Suite, sino que también refuerza nuestro compromiso con la innovación y la calidad, elementos esenciales para que nuestros clientes se conviertan en líderes en sus respectivas industrias”.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.