Descubra las novedades de OpenText™ Aviator Search CE 24.3.

  • Gestión de información

Opentext IA conversacional

La solución permite a los clientes interrogar sus datos de forma conversacional y descubrir respuestas de manera fácil y segura para obtener conocimientos empresariales críticos. La versión 24.3 incluye mejoras funcionales y de rendimiento, nuevos conectores, y compatibilidad con formatos de archivo.

OpenText™ Aviator Search, impulsado por IA y procesamiento de lenguaje natural (NLP), ofrece una forma única de acceder y leer datos sin problemas, independientemente del formato. Su interfaz conversacional facilita a los usuarios la interacción con los datos de su empresa, mejorando sus funciones con las habilidades de los trabajadores del conocimiento o los analistas de búsqueda. El análisis de datos en tiempo real basado en la nube permite a los usuarios encontrar rápidamente respuestas, obtener información y tomar mejores decisiones.

Aviator Search ahora puede ofrecer un alcance más amplio a sus datos existentes fuera de su plataforma OpenText, lo que le permite buscar en datos empresariales de forma segura y en todos los repositorios y tipos de datos (estructurados o no estructurados, texto, redes sociales). A continuación, se enumeran las principales mejoras de la versión 24.3:

Compatibilidad con conectores OOTB

Microsoft teams, Extended EXM, Documentum y Microsoft SharePoint Online, son nuevos conectores que permiten a los clientes recopilar videoconferencias/chats colaborativos para el análisis retrospectivo y/o la recuperación de contenido.

Interfaz de usuario de administración sencilla para administrar flujos de trabajo de ingesta

Los administradores clientes pueden iniciar o detener un flujo de trabajo de ingesta, así como eliminar un repositorio o definir uno nuevo.

Preguntas y respuestas sobre chats de Teams y reuniones grabadas

Los clientes pueden hacer preguntas y respuestas sobre las transcripciones de las grabaciones de las reuniones y los documentos de chat. Los clientes también pueden ver la grabación en un visor en la aplicación.

Todos los pronombres y referencias en las preguntas se resuelven y una pregunta reformulada con pronombres resueltos se muestra al usuario final para tener más claridad sobre qué pregunta está siendo respondida por Aviator Search.

Investigación focalizada

Los clientes pueden centrar su investigación o investigación dentro de un documento individual específico y comprender rápidamente el contenido extenso.

Búsqueda de recuperación de un solo documento

Los clientes ahora pueden recuperar un solo documento específico.

Redirección al sistema de origen

Los usuarios ahora pueden redirigir su búsqueda al repositorio o sistema de origen de un documento de referencia, lo que permite a los usuarios utilizar las interfaces nativas de ese archivo.

Preguntas de seguimiento sugeridas

Para ayudar a mantener la conversación, Aviator Search sugiere preguntas de seguimiento basadas en la conversación activa.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.