Credit Agricole Payment Services moderniza las pruebas de software con OpenText™

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Para modernizar la gestión del software, la compañía de servicios financieros migrará a OpenText™ Core Software Delivery Platform, una solución SaaS que se ejecuta en OpenText Cloud, y actualizará su solución OpenText™ Functional Testing para aprovechar las nuevas funciones de IA.

Crédit Agricole Payment Services diseña y gestiona servicios de pago innovadores para los bancos de su grupo matriz y sus clientes. La empresa admite una amplia gama de pagos con tarjeta, pagos sin contacto, transferencias, débitos y pagos internacionales. Para gestionar más de 15.000 millones de transacciones al año, Crédit Agricole Payment Services ha creado una serie de aplicaciones internas y orientadas al cliente, incluidas soluciones de pago diseñadas para su uso por parte de pequeñas empresas a las que se puede acceder desde terminales dedicados o dispositivos móviles.

Durante años, la empresa ha utilizado OpenText™ Application Quality Management para gestionar la calidad del software y como repositorio para sus scripts de prueba. Para la automatización de las pruebas funcionales, la empresa ha confiado en OpenText™ Functional Testing, integrado con OpenText™ Functional Testing Lab for Mobile and Web para garantizar que su software funcione como se espera en los teléfonos móviles más utilizados.

En el contexto de una iniciativa de transformación digital y estandarización más amplia a nivel del grupo, Crédit Agricole Payment Services quería mejorar y preparar para el futuro sus capacidades de prueba. La empresa quería trasladar las pruebas a la nube siempre que fuera posible y aumentar el nivel de automatización. También se propuso trasladar las pruebas a una etapa anterior del ciclo de vida del software y proporcionar conexiones más sólidas entre los evaluadores y los desarrolladores.

Al planificar la futura migración de sus herramientas existentes a sus versiones de software como servicio (SaaS), Crédit Agricole Payment Services también quería estar en condiciones de aprovechar al máximo las nuevas capacidades de IA para mejorar los flujos de trabajo de pruebas de software.

Migración cloud y optimización de aplicaciones

Crédit Agricole Payment Services ha comenzado a trasladar su entorno de gestión del ciclo de vida del software a la nube por etapas. Este proyecto comenzó con la migración de 70 proyectos activos en su entorno local de gestión de la calidad de las aplicaciones OpenText a la versión SaaS de la solución en OpenText Cloud.

A continuación, la empresa implementará OpenText™ Core Software Delivery Platform (una solución de SaaS nativa) para todos los nuevos proyectos de software. A continuación, migrará los proyectos seleccionados (aquellos que tienen un futuro a largo plazo y aquellos que se beneficiarán de la adopción de principios ágiles) de OpenText Core Application Quality Management a OpenText™ Core Software Delivery Platform.

En el marco de su iniciativa de modernización, Crédit Agricole Payment Services ha actualizado sus entornos OpenText Functional Testing y OpenText Functional Testing Lab para dispositivos móviles y web con el fin de aprovechar las nuevas capacidades, incluida la inteligencia artificial.

La sustitución de OpenText Core Application Quality Management por OpenText Core Software Delivery Platform le dará a Crédit Agricole Payment Services más flexibilidad y apertura en la gestión de su cartera de software. Con OpenText Core Software Delivery Platform, cualquier herramienta de automatización de pruebas que Crédit Agricole Payment Services utilice para un proyecto determinado podrá extraer los resultados y gestionar la actividad de pruebas desde un único punto de control.

Mediante el uso de OpenText Functional Testing y OpenText Functional Testing Lab for Mobile and Web, Crédit Agricole Payment Services ha automatizado entre 2000 y 3000 pruebas y las ha ampliado a un conjunto más diverso de hardware: entre 30 y 40 terminales y teléfonos móviles diferentes.

Por su parte, las funciones de IA de OpenText Functional Testing ya están ayudando a la empresa a mejorar la capacidad de las pruebas automatizadas para superar posibles obstáculos, como la autenticación en aplicaciones móviles. La IA está ayudando a que sus pruebas automatizadas interactúen con aplicaciones y dispositivos de una forma más humana, lo que aumenta la tasa de éxito a la hora de trabajar con controles de seguridad estándar.

El reconocimiento de objetos por IA también simplifica potencialmente las pruebas en diferentes objetivos. La empresa podrá ejecutar la misma prueba automatizada en Android, iOS y navegadores web, en lugar de tener que reescribir la prueba para cada tecnología diferente.

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OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.