Acelere su trabajo con Smart Assistant en OpenText™ DevOps Aviator
- Gestión de apps
Puede utilizar la interfaz de chat de Smart Assistant para solicitar información y obtener respuestas sencillas y concisas en un idioma fácil de usar. Esto le permite interactuar con la IA para obtener respuestas rápidas sobre características, defectos, tareas y pruebas para obtener información y acelerar su trabajo.
OpenText™ DevOps Aviator cambia las reglas del juego para los profesionales de la entrega de software. Está diseñado para abordar los desafíos apremiantes de la industria, como la escasez de talento y la necesidad de velocidad en alineación con las estrategias comerciales.
Con sus tecnologías IA y LLM, DevOps Aviator proporciona una experiencia fluida y guiada por IA que acelera el trabajo y automatiza las pruebas. Esto significa una entrega más rápida, menos trabajo repetitivo y la eliminación de herramientas obsoletas que obstaculizan la productividad. Su agente de chat asistido por IA, llamado "Smart Assistant", le permite obtener resultados rápidamente a través de una sencilla interfaz conversacional.
Puede utilizar la interfaz de chat de Smart Assistant para solicitar información y obtener respuestas sencillas y concisas en un idioma fácil de usar. Esto le permite interactuar con la IA para obtener respuestas rápidas sobre características, defectos, tareas y pruebas para obtener información y acelerar su trabajo. Para mayor comodidad, tiene a su disposición ejemplos de botones de respuesta rápida para guiarle en el camino.
La experiencia de chat interactivo de Smart Assistant también abre las posibilidades de aumentar la productividad y la eficiencia en todo el flujo de entrega de valor, tomar mejores decisiones para asegurarse de encontrar información relevante, y obtener respuestas cuando las necesite, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Asistencia inteligente para todos
Smart Assistant en OpenText DevOps Aviator admite diversos casos de uso, desde desgloses de historias de usuario hasta resúmenes de funciones, resúmenes concisos de comentarios de usuarios, análisis de causas raíz y más. La amplitud y profundidad de las posibilidades están disponibles para prácticamente todos los miembros del equipo, lo que incluye;
- Propietarios de productos. Los propietarios de productos pueden establecer expectativas para las partes interesadas y comunicar de manera eficiente sus necesidades a los desarrolladores.
- Desarrolladores de software. Smart Assistant permite a los desarrolladores ahorrar tiempo y acelerar el trabajo.
- Probadores de control de calidad. Los evaluadores de control de calidad pueden usar el agente de chat asistido por IA de Smart Assistant para realizar acciones similares a las de los desarrolladores de software, así como para optimizar sus esfuerzos de prueba.
- Redactores técnicos. Los redactores técnicos pueden generar instantáneamente guías de usuario completas para las especificaciones de las funciones.
- Especialistas en marketing. Smart Assistant permite a los especialistas en marketing generar resúmenes rápidos de funciones para aprovechar el contenido y los activos orientados al usuario.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.