Lleve la productividad a nuevas alturas con DevOps asistido por IA
- Gestión de apps
Obtenga información más rápido y acelere el trabajo con un potente agente de chat asistido por IA al alcance de su mano, impulsado por LLM de próxima generación. El uso de OpenText™ DevOps Aviator ayuda a ahorrar tiempo y a lanzar software de mejor calidad, a la vez que deja atrás los riesgos y los contratiempos.
La IA generativa ya no es una tendencia más. El futuro de las pruebas y la gestión de la calidad está cambiando hacia la entrega de software impulsada por IA. A medida que más empresas comiencen a desarrollar todo su potencial, la IA generativa sin duda remodelará el panorama total de DevOps, y OpenText™ es pionero en esta oportunidad como socio de confianza, al marcar el comienzo de una nueva era de posibilidades en la que la IA generativa complementa la creatividad humana para crear las soluciones del mañana.
El pasado mes de octubre, OpenText lanzó su solución de DevOps impulsada por IA y LLM, OpenText™ DevOps Aviator. Mejorada por Google Vertex AI, es la solución definitiva para empoderar a los desarrolladores, potenciar la entrega de aplicaciones y desbloquear información detallada sobre los KPI del flujo de valor.
Experiencia de chat inteligente asistida por IA
Con los últimos avances e innovaciones en IA generativa, DevOps Aviator acaba de recibir un impulso. DevOps Aviator ahora capacita a los usuarios al traducir información compleja a un inglés sencillo, lo que permite a los equipos obtener resultados rápidamente a través de una interfaz conversacional simple. Su nuevo agente de chat asistido por IA, llamado "Smart Assistant", permite a los usuarios interactuar con la IA para obtener respuestas rápidas sobre funciones, tareas y pruebas. Esto permite a los equipos solicitar información y obtener respuestas sencillas y concisas en un lenguaje fácil de usar, lo que ayuda a obtener información más rápidamente y acelerar el trabajo.
Smart Assistant también admite diversos casos de uso para casi todos los miembros del equipo: desgloses de historias de usuario, resúmenes de funciones, resúmenes concisos de comentarios de usuarios y más. Por ejemplo, los propietarios de productos pueden generar un resumen rápido de las características para las partes interesadas; los desarrolladores pueden obtener un desglose de las historias de usuario sugeridas para una característica; los ingenieros de control de calidad pueden fusionar fácilmente las pruebas existentes agrupando las pruebas duplicadas, y los especialistas en marketing pueden generar un resumen rápido de una función para el contenido orientado al usuario.
Además, esta experiencia de chat interactivo en OpenText DevOps Aviator ayuda a aumentar la productividad y la eficiencia en todo el flujo de entrega de valor, a tomar mejores decisiones fácilmente utilizando el lenguaje natural, a minimizar los riesgos y la repetición del trabajo desde el principio asegurándose de que los usuarios encuentren información relevante, y a encontrar respuestas cuando las necesite, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
A medida que la IA generativa continúa evolucionando, su promesa de revolucionar el desarrollo y las pruebas marcará el comienzo de una nueva era en la que las pruebas se volverán cada vez más autónomas, autosuficientes y optimizadas para la velocidad de obtención de valor. Reimagine el futuro con DevOps Aviator y empiece a ahorrar tiempo al reducir el desperdicio y la repetición de trabajos, empoderar a los desarrolladores y evaluadores con un trabajo que genere valor, acabar con los métodos obsoletos que le ralentizan, y garantizar que la eficiencia operativa alcance su punto máximo.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.