Claves para subir de nivel la entrega de aplicaciones

  • Gestión de apps

Opentext smarter devops

Sea el primero en comercializar aplicaciones de software sin comprometer la calidad ni el valor. Eleve su ciclo de vida de desarrollo de software de un extremo a otro, ya sea local o en la nube, y alinéelo con sus objetivos comerciales y automatice DevOps para aprovechar al máximo la gestión del flujo de valor.

En el mundo real del desarrollo de software, las cosas siempre están cambiando: la seguridad, las pruebas, los cronogramas y la financiación son cuestiones críticas. La flexibilidad es clave para un proceso de desarrollo de software eficaz, que garantice la entrega a tiempo y la mejor implementación del producto. Eleve su ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) de un extremo a otro, ya sea local o en la nube, y alinéelo con sus objetivos comerciales utilizando prácticas Agile y DevOps, así como también Value Stream Management (VSM). Mejore la calidad y entregue sus aplicaciones de software más rápido con OpenText™ DevOps.

Optimice sus flujos de valor

Las organizaciones están recurriendo a VSM para obtener una visión general del ciclo de vida de DevOps de un extremo a otro para identificar y evaluar mejor los elementos individuales del flujo de valor y analizar los datos de manera integral. VSM no reemplaza a DevOps o Agile: es una forma de ampliar el trabajo que ya ha realizado, rompiendo silos, mejorando la calidad, acelerando la entrega y garantizando que su estrategia esté alineada.

OpenText™ ValueEdge es una plataforma DevOps y VSM basada en la nube que cubre todo el flujo de valor digital, desde la planificación hasta la creación, prueba, entrega y ejecución de las aplicaciones.

Realice pruebas en todas partes

Las pruebas de desplazamiento a la izquierda se centran en realizar pruebas en una fase más temprana del ciclo de vida, lo que permite identificar y solucionar las vulnerabilidades antes, reduciendo así el coste de solucionar problemas más adelante. Las pruebas de desplazamiento a la derecha implican pruebas en un entorno similar a la producción, lo que ayuda a identificar problemas que no se detectaron en la fase de prueba. El enfoque de pruebas en todas partes se desplaza hacia la izquierda, monitoriza hacia la derecha, se comunica con el riesgo y se alinea con las métricas basadas en el riesgo.

Las soluciones de ingeniería de rendimiento OpenText™ LoadRunner ayudan a probar escenarios complejos de carga, estrés y rendimiento. Por su parte, la familia de soluciones OpenText™ UFT permite automatizar las pruebas a escala mediante una estrecha integración con el ecosistema DevOps de gestión del ciclo de vida y herramientas de integración continua.

Obtenga DevOps impulsado por IA

Los equipos de entrega de aplicaciones inteligentes utilizan capacidades de inteligencia artificial para analizar sus datos no estructurados y tomar decisiones comerciales precisas en tiempo real. Las soluciones impulsadas por IA permiten procesos de entrega automatizados y los hacen más eficientes y mucho más rápidos. Gartner afirma que para 2025, el 70% de las empresas habrá implementado un uso activo de pruebas mejoradas con IA, frente al 5% en 2021.

Con sus capacidades de IA generativa y su LLM de próxima generación, OpenText™ DevOps Aviator empodera a los desarrolladores, potencia la entrega de aplicaciones y desbloquea conocimientos profundos sobre los KPI de su flujo de valor digital.

Logre una calidad total

Utilice pruebas continuas y herramientas de automatización de pruebas impulsadas por IA para permitir pruebas más inteligentes y eficientes para una calidad total.

OpenText™ ALM Octane incluye planificación integrada, integración continua, gestión de pruebas y gestión de versiones. Con estas capacidades, los equipos Agile y las cadenas de herramientas DevOps ofrecen software de alta calidad con conocimiento, trazabilidad, visibilidad de extremo a extremo centrada en el análisis y calidad continua.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.