Aprenda a acelerar la calidad de su DevOps en OpenText™ Summit Madrid

  • Gestión de apps

Opentext Summit Devops

El evento acogerá una sesión dedicada a DevOps, en la que descubrirá cómo las soluciones de OpenText™ pueden ayudar a su empresa a conseguir aplicaciones de alta calidad a escala, y cómo la tecnología basada en inteligencia artificial aporta innovación en todo el ciclo de vida del desarrollo de software.

Filipe Ribeiro, RVP ADM Sales North & South Region en OpenText, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la sesión dedicada a DevOps que tendrá lugar en OpenText™ Summit Madrid 2024, cuyo propósito es elevar al desarrollador.

La entrega de aplicaciones continúa su rápida evolución, incluyendo la necesidad de un ritmo de entrega más rápido. Cuando dicha velocidad se mantiene sin sacrificar la calidad, surgen nuevas fuentes de ingresos, mejora la experiencia del cliente y crece la posición competitiva. De ello tratará la ponencia “OpenText DevOps Cloud: Acelerar la Calidad de su DevOps con IA”, en la que Carlos Gutiérrez, Sales Development leader en OpenText, analizará cómo la entrega acelerada genera un valor empresarial transformador. En esta sesión descubrirá cómo las soluciones de OpenText pueden ayudar a su empresa a conseguir aplicaciones de alta calidad a escala, desde la estrategia hasta la producción.

A continuación, José Antonio Jiménez, CTO en Cetelem, expondrá cómo Cetelem utiliza los productos de OpenText en su framework de automatización de pruebas, aprovechándose de todas las capacidades de IA que proporciona OpenText™ Value Edge Functional

Por su parte, en la ponencia titulada “Artificial intelligence in action for Software Development Lifecycle”, Antonina Sesti, Team Leader, DevOps Cloud Solution Consulting en OpenText, y Marta Guerrero, Sales Engineering en OpenText, mostrarán cómo la tecnología basada en inteligencia artificial de OpenText aporta innovación en todo el ciclo de vida del desarrollo de software, para acelerar la entrega, mejorar la eficiencia, mitigar riesgos y destacar en calidad, ayudando así a los equipos de QA a mantenerse al día con la frecuencia de lanzamiento cada vez mayor.

Tras ellos, llegará de nuevo el turno de Carlos Gutiérrez, cuya ponencia “Smarter Automation 1, 2, 3!”, pondrá foco en la familia OpenText™ UFT, que permite una automatización de pruebas más inteligente combinando una amplia gama de soporte tecnológico con capacidades como IA, pruebas sin código y basadas en modelos para lograr una automatización continua a escala.

Filipe Ribeiro pondrá el broche final a la sesión con un avance de las novedades previstas en torno a OpenText™ DevOps Aviator.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.