Optimiza la entrega de software en la era digital con la IA generativa

  • Gestión de apps

Hombre trabajando

Los modelos de IA generativa a gran escala están abriendo las posibilidades para que los desarrolladores y evaluadores hagan cualquier cosa, desde generar ideas de prueba hasta crear rápidamente paneles de interfaz de usuario y más. Con sus capacidades de IA generativa y su LLM de próxima generación OpenText™ DevOps Aviator empodera a los desarrolladores.

En DevOps, varios equipos trabajan constantemente en proyectos, iteraciones y lanzamientos, lo que hace necesario mantener una supervisión continua. Una supervisión deficiente deja a su empresa expuesta a puntos de riesgo que pueden afectar a la calidad del software. Esto también impide los procesos de toma de decisiones desde el nivel de código hasta el nivel de CEO. Con eso en mente, puede que no sea sorprendente saber que un estudio realizado por Forrester Consulting encontró que el 65% de los tomadores de decisiones luchan con una visibilidad insuficiente.

Cada vez más empresas se dan cuenta de todo el potencial de la IA generativa a la hora de tomar decisiones mejor informadas y basadas en datos, al obtener información de alto valor y resultados rápidos. OpenText™ es pionera en esta nueva era de posibilidades en la que la IA generativa complementa la creatividad humana para convertirse en las soluciones del mañana, y comienza con OpenText™ DevOps Aviator. Sus capacidades de IA generativa de vanguardia y su modelo de lenguaje grande (LLM) de próxima generación empoderan a los desarrolladores, potencian la entrega de aplicaciones y desbloquean conocimientos profundos sobre su flujo de valor digital.

DevOps Aviator interpreta las instrucciones conversacionales cotidianas para configurar automáticamente los widgets del panel de control. En un abrir y cerrar de ojos, puede crear paneles de control sólidos y personalizados que supervisen proyectos críticos e identifiquen los riesgos potenciales que podrían poner en peligro la calidad del software. Esto ahorra horas de trabajo al eliminar la complejidad de crear y configurar manualmente los widgets del panel desde cero.

A medida que la IA generativa continúa avanzando, su promesa de revolucionar el desarrollo y las pruebas marcará el comienzo de una nueva era en la que las pruebas se volverán cada vez más autónomas, autosuficientes y optimizadas para la velocidad de generación de valor. Reimagina el futuro con DevOps Aviator y empieza a obtener información rápida sobre tus proyectos y riesgos de calidad, todo en un panel de control fácil de usar; acabar con los métodos obsoletos que te ralentizan; garantizar que la eficiencia operativa alcance su punto máximo; y centralizar la calidad desde un único punto de visibilidad y control.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.