Ventajas de probar las aplicaciones móviles con OpenText™ UFT Digital Lab

  • Gestión de apps

pyme portatil smartphone ©Freepik

Las aplicaciones deben resistir los picos de tráfico en diferentes dispositivos, redes y tecnologías, y las pruebas de rendimiento deben ser lo más realistas posible simulando esas condiciones. UFT Digital Lab proporciona un laboratorio completo y centralizado, con emuladores reales y dispositivos móviles.

OpenText™ UFT Digital Lab reduce los costes y ahorra tiempo, al tiempo que proporciona a las organizaciones el hardware, el software y las integraciones que necesitan para desarrollar, depurar, probar, monitorizar y optimizar sus aplicaciones móviles. Las organizaciones pueden examinar completamente sus aplicaciones móviles en diferentes escenarios en tiempo real en el laboratorio centralizado de extremo a extremo de la solución, con dispositivos móviles y emuladores reales.

Hay 10 formas en que las organizaciones pueden beneficiarse de probar sus aplicaciones en UFT Digital Lab:

--Pruebas de rendimiento: laboratorio centralizado de dispositivos móviles de extremo a extremo al que los equipos de automatización de pruebas pueden acceder desde cualquier lugar.

--Integración con servidores de integración continua (CI): los equipos pueden habilitar las pruebas móviles como parte del proceso de compilación, ejecutar pruebas automatizadas en cada confirmación y obtener los resultados de las pruebas directamente en su servidor de CI.

--Integraciones de código abierto: los equipos de automatización de pruebas de código abierto pueden trabajar de manera más flexible y eficiente, ahorrando tiempo con un mejor acceso a los dispositivos, menores requisitos de mantenimiento y menores barreras técnicas.

--Supervisión del estado del dispositivo: permite supervisar continuamente las métricas clave del estado, como la conectividad Wi-Fi, la batería, la temperatura, el estado térmico, el espacio en disco y el brillo de la pantalla, de cada dispositivo conectado.

--Experiencia del cliente: ayuda a ofrecer experiencias de cliente impecables con pruebas web y móviles escalables, mayor cobertura de pruebas y visibilidad de la calidad de su aplicación.

--Información impulsada por IA: la plataforma DevOps impulsada por IA unifica, protege y genera información predictiva a lo largo del ciclo de vida del software para mejorar el valor empresarial.

--Amplias opciones de implementación a través de SaaS: da acceso a las alternativas de implementación más amplias del mercado para implementar fácilmente la solución de pruebas en cualquier entorno.

--Entorno de laboratorio de trabajadores híbridos y puerta de enlace de administración: conecta la línea de negocio y los equipos dispares con acceso remoto a dispositivos móviles. Los evaluadores de toda la organización pueden reservar dispositivos para garantizar la disponibilidad, y los dispositivos pueden alojarse en la nube, implementarse localmente, ofrecerse como servicio o admitirse mediante emulación de software.

--Pruebas y supervisión exhaustivas en aplicaciones y navegadores: permite ejecutar pruebas funcionales manuales y automatizadas, pruebas de rendimiento, pruebas de seguridad y pruebas interactivas directamente desde un navegador web.

--Virtualización de servicios integrados: El soporte para sensores e interfaces mejoradas incluye simulación de fotos y videos, simulación de huellas dactilares, captura de salida de audio; interrupción de llamadas telefónicas y mensajes de texto; inyección GPS; y gestos. Es compatible con la transmisión de audio para iOS, lo que permite que el audio se escuche desde el dispositivo remoto de la estación de trabajo.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.