Diez razones por las que OpenText™ UFT Developer es imprescindible

  • Gestión de apps

desarrollador programacion empleo TI

Las aplicaciones en constante cambio, las diversas tecnologías y la necesidad de obtener resultados rápidos y de alta calidad al desarrollar software pueden ser desalentadores. UFT Developer aborda estos puntos débiles liberando el poder de la entrega de software sin interrupciones.

OpenText™ UFT Developer es una solución automatizada que ayuda a los desarrolladores a realizar pruebas funcionales, acelerando la productividad y garantiza la calidad del código en cada ciclo de desarrollo. Hay diez razones principales por las que esta herramienta es esencial para los DevTesters e ingenieros:

1. Pruebas en segundo plano: acelera el desarrollo mediante pruebas simultáneas con la creación de aplicaciones, lo que mejora la colaboración y aumenta la productividad.

2. Compatibilidad con varios idiomas: permite escribir scripts de prueba en Java, JavaScript o C#, lo que garantiza flexibilidad a los desarrolladores que utilizan diversos lenguajes.

3. Integración de entornos de desarrollo integrados (IDE): se integra sin problemas con IDE populares como Visual Studio, Eclipse e IntelliJ, lo que permite a los desarrolladores trabajar en su entorno preferido.

4. Compatibilidad con servidores de CI: la compatibilidad con Jenkins, TeamCity, Bamboo y Azure DevOps garantiza una integración sin esfuerzo en canalizaciones de integración continua para flujos de trabajo optimizados

5. Integración mejorada de Selenium: Amplía el poder de Selenium con la extensión API de UFT Developer, lo que facilita la creación rápida y sólida de scripts de prueba.

6. Informes completos: los informes de ejecución de HTML proporcionan información detallada sobre la ejecución de pruebas, lo que ayuda a los desarrolladores a identificar rápidamente los errores y mejorar la calidad del código.

7. Virtualización de servicios: ahorra tiempo y esfuerzo simulando las API de backend y los servicios virtuales, lo que permite una automatización eficiente de las pruebas frente a los servicios de backend virtualizados.

8. Herramientas de identificación de objetos: mantiene la coherencia en los modelos de prueba adaptándose a los cambios en la aplicación subyacente, lo que garantiza la estabilidad y la fiabilidad.

9. Pruebas paralelas: ejecuta varias pruebas simultáneamente en varios entornos, ya sean físicos, virtuales o dockerizados, lo que garantiza un uso eficiente del tiempo y los recursos.

10. Integración de pruebas móviles: se integra a la perfección con UFT Mobile para la automatización de extremo a extremo de las aplicaciones móviles, lo que proporciona a los desarrolladores capacidades integrales de pruebas móviles.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.