Cierra la brecha entre el negocio y el desarrollo ágil

  • Gestión de apps

OpenText PPM

A medida que las empresas crecen y la tecnología cambia, es posible que se enfrenten a una mala alineación con los objetivos comerciales estratégicos. OpenText PPM las ayuda a realizar un seguimiento de las demandas e ideas comerciales y a tomar mejores decisiones para invertir en proyectos que estén alineados con las prioridades estratégicas.

En muchas organizaciones, los porfolios de aplicaciones han crecido más allá de la capacidad para administrar eficazmente en un entorno con presupuesto limitado. Estas carteras infladas obstaculizan la agilidad empresarial. APM ayuda a las empresas a reducir las redundancias y mejorar la eficiencia con vistas gráficas sólidas de medidas de costos, riesgos y valores.

A medida que el mundo se ha centrado en la tecnología, ésta ha impregnado todos los aspectos de la vida y los negocios, lo que ha creado la necesidad dentro de las organizaciones de apoyar y crear su propia tecnología o entornos tecnológicos. Los equipos de TI y desarrollo han visto una mayor demanda, y ante recursos cada vez más limitados y plazos más cortos, cada vez más equipos han adoptado metodologías ágiles para mantenerse flexibles y ofrecer el mayor valor.

El cambio a ágil ha creado una brecha entre el negocio y el desarrollo ágil. La implementación de una solución de gestión de proyectos y carteras (PPM) cierra esa brecha al comunicar de manera efectiva los objetivos estratégicos y metas comerciales, permitir la flexibilidad e impulsar la toma de decisiones informadas para que sus equipos puedan aumentar la productividad, optimizar los recursos y maximizar el valor entregado.

OpenText Project and Portfolio Management (PPM) impulsa el valor empresarial a través de la gestión estratégica integral de carteras y la optimización de la inversión, al tiempo que garantiza que los proyectos se ajusten a tiempo, dentro del presupuesto y satisfagan los objetivos. La solución incluye todas las capacidades necesarias para gestionar proyectos tradicionales, ágiles e híbridos para garantizar que las carteras ofrezcan valor.

Las organizaciones ágiles empresariales que necesitan una herramienta de gestión de carteras ligera pueden utilizar ValueEdge Strategy, junto con ValueEdge Agile, para administrar estratégicamente sus carteras y maximizar el valor comercial entregado por equipos ágiles.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.