Application Delivery Management ahora es OpenText DevOps Cloud

  • Gestión de apps

Micro Focus prueba aplicaciones

Si bien ofrece el mismo conjunto de productos y servicios, desde OpenText consideran que DevOps Cloud describe más de cerca lo que hacen estas soluciones y cómo pueden ayudar a los clientes a conectar su cadena de herramientas de entrega de software para romper los silos y entregar software de mayor calidad, más rápido.

Micro Focus es ahora OpenText, y la compañía está más dedicada que nunca a ofrecer soluciones innovadoras que hacen que las organizaciones tengan éxito. Como parte de esta transición, ha cambiado el nombre de la unidad de negocio Application Delivery Management a OpenText DevOps Cloud.

“Si bien todavía ofrecemos el mismo gran conjunto de productos y servicios, creemos que llamarnos DevOps Cloud describe más de cerca lo que hacen estas soluciones y cómo pueden ayudarle a conectar su cadena de herramientas de entrega de software para romper los silos y entregar software de mayor calidad, más rápido”, señalan desde la compañía.

Agrupadas bajo el paraguas de DevOps Cloud, las soluciones de gestión de entrega de aplicaciones de OpenText permite automatizar DevOps, aprovechar al máximo la gestión del flujo de valor (VSM) y acelerar las actividades onerosas en todo su flujo de valor digital, desde la planificación, pasando por el desarrollo y las pruebas, hasta la entrega.

OpenText se compromete a brindar las mejores herramientas, contenido, capacitación y oportunidades de redes que garanticen su éxito. Su principal evento para clientes, OpenText World Las Vegas, está a la vuelta de la esquina, y allí mostrará las últimas innovaciones y capacidades de DevOps Cloud para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más inteligente.

Habrá sesiones de DevOps donde los asistentes pueden conocer desde las hojas de ruta de ingeniería de rendimiento, pruebas funcionales, calidad o la plataforma DevOps y VSM de OpenText, a historias de clientes sobre sus éxitos con soluciones de entrega de aplicaciones o asistir a Developer Labs que ofrecen experiencias prácticas.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.