Cómo mejorar la calidad del sitio web y aumentar los ingresos online

  • Gestión de apps

ecommerce pago compra

Para los comercios online es imprescindible asegurar la experiencia de compra a través de sus canales digitales y evitar pérdidas de ingresos en momentos de alta demanda. Una herramienta como Load Runner Cloud puede ayudarles a medir la capacidad de su comercio online y asegurar una experiencia óptima para sus usuarios.

Las compras online se han disparado en todo el mundo. Los minoristas deben planificar los grandes eventos que conocen y prepararse para los que no conocen. En este sentido, una estrategia sólida de pruebas de rendimiento puede garantizan de que su sitio de venta online prospere y siga funcionando en momentos de alta actividad.

Un rendimiento deficiente de su tienda online o su app de compras podría costarle mucho a un negocio. El 57% de los usuarios espera que un sitio se cargue en 3 segundos o menos, y el 61% espera que las aplicaciones se inicien en 4 segundos o menos. Proporcionar un mejor rendimiento es crucial y LoadRunner Cloud, solución de Micro Focus, ahora OpenText, que permite realizar pruebas de carga y rendimiento basadas en la nube, lo garantiza. Estas son algunas de las razones para utilizar LoadRunner Cloud:

--No deje las pruebas para más tarde. Las pruebas de rendimiento son una parte integral del proceso, no es algo que se deba hacer justo antes de que la aplicación entre en producción o cuando ya de problemas.

--Decide lo que necesitas. Aumentar temporalmente la infraestructura para adaptarse a grandes cargas de usuarios es más fácil en la nube. Asegúrese de que su configuración de escalado tenga en cuenta tanto el rendimiento como los costes.

--Prueba sobre lo que sabes. Utiliza la infraestructura que prefieras, o la que tengas en producción, en el mejor momento para ejecutar las pruebas. Eso puede ser durante las horas tardías con ingenieros en una zona horaria diferente. Una diferencia de cinco horas suele ser suficiente.

--Priorizar para maximizar. ¿No tienes tiempo para probarlo todo? Elije cuidadosamente. ¿Cuál será la parte más visitada de su sitio? ¿Enlaces a artículos? ¿El pago del producto?

--Monitorizar el desempeño. Manténgase actualizado sobre la salud de su infraestructura. Si hay un problema, sea el primero en encontrarlo.

--Sea realista. Ejecute cargas del mundo real para su negocio.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.